Este es cheto ydzirty con testigos y to

Último artículo 04-21-2009 23:51 de _A6UIL4_. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-19-2009 1:03 En respuesta a

Re: Este es cheto ydzirty con testigos y to

Elinombrable:

Ha sido suficiente. Creo que este personaje tiene que crecer un poco antes de poder dialogar con el. Hasta entonces permanecerá baneado para evitar que postee tonterías en este foro.

Gracias elin, ers un crack ;)

Y que decir del personaje, yo no me xupo el dedo, y este tio se estaba mofando de nosotros como dije ya anteriormente.

Un saludote

Logro desbloqueado:

He sido DESbaneado del servidor GAYS. :P

Aunque del GETO me imagino que seguiré baneado xD

PC: C2D 6750, 2x1gb KHX, 8800gt, WD500gb, asus p5kc, asus xonar DX.

Ratón G3, alfombrilla 5L Steel, teclado g11, cascos Sennheiser HD555 & Sennheiser PC 131.
  • 04-19-2009 11:54 En respuesta a

Gomez, no es q s este mofando d nosotros, es q es un criajo q no tiene ni zorra idea d lo q habla. Simplemente con al forma d escusarse con semejante gilipolleces y las cosas q dice esta claro q no debe d tener mas d 12 añitos el pobre.

Con la edad q tengo podria ser facilmente su padre, y pillo yo a un hijo mio haciendo trampas en un juego online y s pega 1 año entero sin tocar el pc xD.

CM Stacker/C2Q6600/Gigabyte P35-DS3/2x2Gb DDR800 Corsair XMS2/POV 8800GTS 512/2Tb HD/X-Fi ExtremeGamer Fatal1ty/Logitech G15+G7/Tacens Aeris 680W/benq FP93GX
    Party´s PC: NZXT Apollo/C2D6600/Gigabyte 73PVM-S2H /2x1Gb DDR2 Kingston/XFX 8800GTS 640 500Gb HD/Nox 630W
  • 04-20-2009 22:45 En respuesta a

Venia a postear que mañana empieza la Open beta del parche 1.50, pero con todos estos post nuevos se me ha olvidado lo que venía a hacer....

Simplemente, gracias elin por no editar los post en los que quotean al tio este, porque....madre mia, me lo cuentan, y si no hay pruebas no me creo el siguiente nivel en la estupidez humana.... XDDDD

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 04-21-2009 0:08 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 313

Hogwarts:

Venia a postear que mañana empieza la Open beta del parche 1.50, pero con todos estos post nuevos se me ha olvidado lo que venía a hacer....

Simplemente, gracias elin por no editar los post en los que quotean al tio este, porque....madre mia, me lo cuentan, y si no hay pruebas no me creo el siguiente nivel en la estupidez humana.... XDDDD

calla hogwarts que me CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  OOHHHH siii

8================================D -0 -0

jejejejejje, pero espero que la hayan acertado.

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 04-21-2009 0:19 En respuesta a

• _A6UIL4_
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 04-20-2009
    • Artículos 9

En primer lugar hola a todo el mundo, menos mal que hay gente en mi entorno que esta pendiente de estos foros.

Bueno he leido por encima el tema de el tal _ydzirty_98 y demás. Nada me llama la atención hasta que llego a una screen en la que aparece mi

nombre posteada por N4rv al que no tengo el placer de conocer.

Bien, lo primero es que este personaje no soy yo, tengo bastante más educación, edad y por lo que veo tambien menos faltas de ortografia.

No conozco al señor  Elinombrable y tampoco se que hace o deja de hacer, supongo que moderar. En cualquier caso, no tengo ningun problema con nadie de este foro, al menos hasta ahora.

Si veo que aparece un nombre que es ydzirty en esa guid, vaya la primera vez que veo un name spoofing. Es curioso, con la cantidad de cuentas de alguno de vosotros que he visto en Pbbans, que por supuesto, no erais vosotros y que conste que no lo pongo en duda, caso Narv, Oneil, Nexo, etc.

Ahora enseñamos una guid en la que sale mi nombre con IP americana (lol), alias de apertura de cuenta q0000p, y una serie de nombres que no he usado nunca.

En Pbbans aparecen dos guids con mi nombre, las dos limpias, compruebalo.

Sólo hay cuatro nombres que corresponden a cuentas que yo he usado, =b4d= A6UIL4, =b4d= El_zangano_willy, El_botones_Sacarino, RDDViruta1981. Para lo de la IP americana de momento no tengo explicación pero supongo que es un error de ip dinámica.

A parte, este sujeto aparece en cuatro guids más, con diferentes nacionalidades. En definitiva, sigue con la labor de investigar pero asegurate antes de acusar a alguien teniendo una evidencia relativa.

Es posible robar cuentas y eso lo sabemos todos. Ah, no hace falta que escondas nada en la screen, no tengo nada de que esconderme y nuestro Ts esta abierto para que te deje caer si quieres, me gusta más el directo, más que nada por lo comentado, no sabia nada del tema hasta que un compañero me lo ha dicho.

Coke en Pbbans salimos todos limpios y sucios la screen que no se ha posteado es la de la Clean guid.

Otro cosa, como el asunto de programas o scripts o movidas se esta manejando en foros públicos, no descarteis que haya algun individuo que se este aprovechando del tema.

PD: Al amigo brotons, quicky o pure lo que sea, me hace gracia que vayas de bueno, aunque sólo sea a ratos, hablando de programas, comentales a todos ese que tienes para crear cuentas en los TS de los clanes ajenos.

• 04-21-2009 1:56 En respuesta a

• N4rV
    • Artículos 313

Pues si, la guid que posteé era una guid limpia, como todas las de ydzirty, la posteé porque me parecia curiosa la relación de nombres, tal vez te hayan "hackeado" la cuenta o tal vez no, no lo puedo asegurar. En ningun momento te he tachado de cheater ni de inocente, he colgado ésto y mejor que te lo tomes como lo que es, una simple screenshot.Tu mejor que nadie sabrás lo que hay, te lo puedes tomar como un aviso que tu cuenta hay cosas raras o para que veas que tienes que disimular mejor. Repito no puedo afirmar ni una ni otra, eso es cosa tuya. Aunque acabo de encontrar algo que me ha echo mucha gracia xDDD, tranqui no te voy a meter follón.

Pues nada, un saludote.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 04-21-2009 2:00 En respuesta a

En efecto parece que mañana saldrá para todo el mundo la beta del nuevo parche 1.50 En cuanto haya noticias con links y demás lo postearé.. si es que llego a tiempo porque mañana tengo un día un poco liadillo. Si no seguro que alguien se me adelanta jeje. 

Un saludo Wink

• 04-21-2009 2:12 En respuesta a

• _A6UIL4_
    • Artículos 9

Me gusta que tires la piedra y escondas la mano. Te repito que estoy bien tranquilo, lo que hayas encontrado me es indiferente y puedes meter todo el follón que te de la gana.

Los que me conocen saben como soy, lo que hice y no hago, con eso me basta.

Amenaza todo lo que quieras, si piensas que me vas a crear algún tipo de insomnio lo llevas claro XD. 

Yo simplemente he contestado por alusiones, ni tu demuestras nada ni yo tampoco.

Pues eso, un saludo-T

• 04-21-2009 15:40 En respuesta a

• N4rV
    • Artículos 313

_A6UIL4_:

Me gusta que tires la piedra y escondas la mano. Te repito que estoy bien tranquilo, lo que hayas encontrado me es indiferente y puedes meter todo el follón que te de la gana.

Los que me conocen saben como soy, lo que hice y no hago, con eso me basta.

Amenaza todo lo que quieras, si piensas que me vas a crear algún tipo de insomnio lo llevas claro XD. 

Yo simplemente he contestado por alusiones, ni tu demuestras nada ni yo tampoco.

Pues eso, un saludo-T

Ni pretendo meterte follon, ni amenazarte, ni quitarte el sueño. Tampoco me paso el dia buscando chetos ni nada por el estilo, pero cuando viene uno a meter follón en los foros y veo que hay gente de la comunidad implicada, directa o indirectamente, lo comparto, si bien te lo has tomado como una acusación también te lo podrias haber tomado como que te estan jodiendo la cuenta. No seria la primera vez que vemos en estos foros ambas situaciones...

No es que tire la piedra y esconda la mano, más bien la tiro al aire a ver si pilla un pajaro o me cae en la frente jejejeje El tiempo decidirá.

Saludos.

• 04-21-2009 23:51 En respuesta a

• _A6UIL4_
    • Artículos 9

Lo que hagan con mi cuenta del bf2 ya me da igual, estoy migrando a otros juegos asi que es cuestión de poco tiempo que deje de jugar a este polémico juego.

Desde hace tiempo esto es más una caza de brujas que un entretenimiento y no merece la pena discutir con nadie.

En fin, no voy a dar más bombo al tema, yo simplemente he acudido aqui por un comentario que me ha parecido una insinuación por tu parte. Que no ha sido tu intención? Perfecto, lamento estar equivocado y como tu dices el tiempo da y quita la razón asi que, un saludo para todos.

PD: Las hironias veo que son tu fuerte, ponte casco por si acaso, nos vemos Wink

Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3