En primer lugar hola a todo el mundo, menos mal que hay gente en mi entorno que esta pendiente de estos foros.
Bueno he leido por encima el tema de el tal _ydzirty_98 y demás. Nada me llama la atención hasta que llego a una screen en la que aparece mi
nombre posteada por N4rv al que no tengo el placer de conocer.
Bien, lo primero es que este personaje no soy yo, tengo bastante más educación, edad y por lo que veo tambien menos faltas de ortografia.
No conozco al señor Elinombrable y tampoco se que hace o deja de hacer, supongo que moderar. En cualquier caso, no tengo ningun problema con nadie de este foro, al menos hasta ahora.
Si veo que aparece un nombre que es ydzirty en esa guid, vaya la primera vez que veo un name spoofing. Es curioso, con la cantidad de cuentas de alguno de vosotros que he visto en Pbbans, que por supuesto, no erais vosotros y que conste que no lo pongo en duda, caso Narv, Oneil, Nexo, etc.
Ahora enseñamos una guid en la que sale mi nombre con IP americana (lol), alias de apertura de cuenta q0000p, y una serie de nombres que no he usado nunca.
En Pbbans aparecen dos guids con mi nombre, las dos limpias, compruebalo.
Sólo hay cuatro nombres que corresponden a cuentas que yo he usado, =b4d= A6UIL4, =b4d= El_zangano_willy, El_botones_Sacarino, RDDViruta1981. Para lo de la IP americana de momento no tengo explicación pero supongo que es un error de ip dinámica.
A parte, este sujeto aparece en cuatro guids más, con diferentes nacionalidades. En definitiva, sigue con la labor de investigar pero asegurate antes de acusar a alguien teniendo una evidencia relativa.
Es posible robar cuentas y eso lo sabemos todos. Ah, no hace falta que escondas nada en la screen, no tengo nada de que esconderme y nuestro Ts esta abierto para que te deje caer si quieres, me gusta más el directo, más que nada por lo comentado, no sabia nada del tema hasta que un compañero me lo ha dicho.

Coke en Pbbans salimos todos limpios y sucios la screen que no se ha posteado es la de la Clean guid.
Otro cosa, como el asunto de programas o scripts o movidas se esta manejando en foros públicos, no descarteis que haya algun individuo que se este aprovechando del tema.
PD: Al amigo brotons, quicky o pure lo que sea, me hace gracia que vayas de bueno, aunque sólo sea a ratos, hablando de programas, comentales a todos ese que tienes para crear cuentas en los TS de los clanes ajenos.