¿de que va el juego?(el completo)

Último artículo 08-12-2008 1:37 de Lastro. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 18:16

• yandrake
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 7

¿de que va el juego?(el completo)

Pues eso, a pesar de los numerosos videos colgados en youtube y artículos en diferentes blogs, me siento pacticamente sin informar, y según me he ido informando, me han ido surgiendo numerosas dudas, como: ¿De que va en realidad el juego?¿hay algunos objetivos que cumplir o se va por cuenta propia? En cuanto a la temática del juego, ¿es solo de evolución de tu especie y descubrimiento de nuevas especies o es ademas estilo imperium, donde hay que conquistar y gobernar a diferentes civilizaciones? En cuanto a la evolución, ¿como evoluciona tu spore?¿Por color?¿forma?¿armas?¿inteligencia? Y en cuanto a los comienzos del juego, he visto que según parece se empieza en un medio acuoso, pero en el spore creature creator no puedes hacer spores en medio acuoso¿o si?. Si se empieza por un medio acuoso en forma de célula, en el spore creature creator, ¿creas tu spore como célula o se crea como se quiera y el juego la transforma en célula?. A parte de estas preguntas tengo mas, pero no quiero marearos (xD). Por favor, si alguien puede aclarar mis dudas que no dude en responder.

Atentamente, Yandrake.

• 07-02-2008 18:39 En respuesta a

Re: ¿de que va el juego?(el completo)

Hola,para conseguir pasarde fase debemos cumplir unos objetivos: por ejemplo para pasar de la fase civilización a la espacial deberemos conquistar (por las buenas o por las malas) nuestro planeta. Tu puedes decidir si quieres conquistar otros pueblos o civilizaciones, pero tambien puedes impresionarlos o hacer alianzas, etc. Lo de la evolucion no lo tengo muy claro pero creo que cada cierto tiempo accederemos al editor y podremos modificar nuestra criatura. Si empiezas de cero  empiezas como celula y evolucionarás a partir de esa celula, pero si quieres jugar con  una criatura ya creada empezarás jugando en una fase posterior. No se pueden crear criaturas acuaticas. Espero haber sido de ayuda.

• 07-03-2008 14:45 En respuesta a

• Torke92
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-22-2008
    • Artículos 2

Yo tengo unas cuantas dudas:

-Sera online?

-Te podran destruir a ti otros jugadores?

-Si no estas conectado sigue estando expuesta tu civilizacion a la furia de otra?

• 07-03-2008 18:41 En respuesta a

Segun como  lo define  Will Wright es un  juego individual.... ¡MASIVO! Esto quiere decir que tu jugaras con tu especie e interactuaras con  especies creadas por  otros jugadores, pero si alguien destruye tu  especie en la partida  que está jugando no  te afectará a ti, solo afectara a su partida. Por lo  cual  este  juego solo es online si te quieres descargar contenido hecho por otros jugadores. Un saludo.

• 07-09-2008 13:58 En respuesta a

Saludos a todos este es mi primer mensaje.

Pues mira este enlaze http://es.youtube.com/watch?v=T8dvMDFOFnA es en ingles pero veras lña evolucion del juego , era en su fase beta , asi ke la nueva imagina como sera , estoy ansioso por tener el juego completo , la version de creador de criaturas , weno esta bien , pero el juego completo sera la caña , creo yo , por lo menos pa mi gusto .

QWERTYUIOP , Y NADA MAS !
  • 07-22-2008 11:33 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Si, serala caña y bastante bueno, pero ahi se queda en la caña, podria haber sido mas que eso, pero se elimino la fase acuatica, una fase imprescindible en la evolución donde pasas de microorganismo a un organismo mas complejo, el paso previo a salir del agua y tomar tierra, un tremendo error.

Una organizacion y un mal....
  • 08-08-2008 13:55 En respuesta a

• Naniy
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-08-2008
    • Artículos 3

Por lo q he leido y entendido si empiezas desde celula en el agua elel bichito o spore (esq soy muy nueva en esto y no se casi nada, empece al eer cosas ayer) sera uno cualqeira y ¿luego le podras cambiar cosas como el color las patas y esas cosas?? o para ir con tu spore creado x ti tendras q empezar desde otra fase?

Es mi priemr post :S  y ademas ayer me pase la tarde descubriendo cistas de este juego, es increible :D

Gracias y saludos

• 08-10-2008 13:17 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Tranquila, todos empezamos desde fase unicelular y hay varias formas de evolucionar y hacer incluso el microorganismo(aunk formas muy limitadas en este caso) peroya desde aqui sera tuyo y unico a su manera, luego iras evolucionando y leagregaras brazos, piernas, otra boca o bocas, etc.....podras escoger el estilo de piel, su color y sus detalles tales como rallas, topos, etc.....

Aparte de crear tu propia criatura mas adelante en otras fases podras crear vehiculos tanto terrestres como acuaticos o aereos y tambien podras generar los estilos de los edificios de la ciudad. Posteriormente en la fase espacial podras crear tu propia nave espacial y tiene como con lo demas muchas posibilidades y formas. Aparte de poder hacer terraforming en un planeta sin atmosfera y crearlo o colonizar un planeta sin vida inteligente, etc.....

Podras crear las plantas y tambien hacerlas a tu estilo y un largo etc..... esta por ver si se implementara en la fase espacial el poder tener una tecnologia que permitiria suplantar partes del cuerpo por partes roboticas, para obtener mayores beneficios etc.....pero esta parte ahun no esta muy clara que vaya a ser.

Espero haberte ayudado.

• 08-10-2008 14:02 En respuesta a

• Naniy
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-08-2008
    • Artículos 3

Muchas gracias me has aclarado todo y ademas se mas aun del juego jeje, gracias :D

• 08-12-2008 1:37 En respuesta a

• Lastro
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

De nada Wink aqui si no nos ayudamos ente nosotros quien lo hara?¿ los de EA seguro que no......apenas se pasan por aqui para no decir que directamente no se pasan.

Me alegra haberte sido de ayuda, un saludo.

Página 1 de 1 (10 elementos)