tengo el vista y me saca los servers el punkbuster

Último artículo 07-07-2008 23:15 de GUILLEIURGI. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 22:32

• ISS3L
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 2

tengo el vista y me saca los servers el punkbuster

Wenas gente, alguien me puede ayudar? Tengo el windows vista instalado y acabo de instalar el battlefield 2 complete edition, nada mas instalarlo me dice ke solo es compatible con xp pero yo e leido en foros ke si se podia, lo instalo sin ningun porblema pero cuando tiro a entra enlos servers me dice ke soy kikeado por punkbuster el mensaje es :"RESTRICTION: inadequate 0/S Privileges" y solo me echa de servers españoles. Lo he reisntalado mas de 4 veces y nada, he intentado ponerme en contacto con ea games ESPAÑA y no se pone nada solo 1 contestador, alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

• 07-02-2008 23:20 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 176

Re: tengo el vista y me saca los servers el punkbuster

Un compañero de mi clan tiene vista y le funciona el bf2 perfectamente. El mensaje que te sale es porque tu usuario del vista no es administrador, sino un usuario limitado.

Yo tambien he sido baneado

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 07-03-2008 1:24 En respuesta a

debes ejecutar el juego siendo administrador, no te digo na y te lo digo to!

• 07-03-2008 13:38 En respuesta a

• ISS3L
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 2

muchisimas gracias a los 2, porcierto guille tb soy d valencia (gandia) pero como 1 es animal, ya elegire el animal ke kiera, burro,etc... xDD no se como ejecuto el juego siendo administrador, si me puedierais ayudar 1 pelin mas... asiass

• 07-03-2008 23:51 En respuesta a

si me paso por Gandia por quien pregunto? donde?

no tengo el "ciego" pero creo que es dandole com el boton derecho del raton sobre el icono del BF2 y pincha en ejecutar como administrador...

dime algo che!

• 07-06-2008 23:05 En respuesta a

BUENAS CABALLEROS, TENGO EL MISMO PROBLEMA Q EL CABALLERO Q CREO EL POST, YO LO INSTALE COMO ADMINISTRADOR DEL EQUIPO, PERO NO ENTIENDO LO Q DICE  GUILLEIURG, Q TENGO Q DALR CLIC EN EL ICONO Y DARLE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, BUENO ESO LO HARE AHORA EN LA NOCHE Q ESTE EN MI CASA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO, ESPERO Q SI ME FUNCIONE, MUCHAS GRACIAS

• 07-06-2008 23:13 En respuesta a

ArmaColombia si escribes todo en mayusculas parece que nos estas gritando y eso no nos gusta, por favor escribe normal y a ser posible sin faltas para que nos podamos entender todos y de buen rollo Big Smile

Como decia no tengo el Vista "ciego" pero creo que se soluciona pinchando con el boton derecho sobre el icono de BF2 y en algun lado aparecera algo del administrador pues dale ahi.....

Podeis llamarme Guille, es mas facil Stick out tongue

• 07-07-2008 11:00 En respuesta a

Teneis que cambiarle los permisos al pb.exe y al bf2 y a todos los programas que ejecuteis simultaneamente mientras jugais (ventrilo, ts, chetos pandilla, pelotazos, lays a la vinagreta...)

Yo no tengo el vista porque me da Ick! de pensar en él. Pero sé que tiene alguna movida por el "panel de control" o como co(ñ)o le llame, algo parecido a los permisos de los archivos en linux, donde puedes elegir lo que dicho ejecutable(en este caso) pude modificar, debes darle libertad total para que modifique lo que necesite.

Así que recuerda que el pb.exe también debe tener estos privilegios igual que el mismo bf

• 07-07-2008 17:46 En respuesta a

Ok guille ya lo probe y me funciono de una, muchas gracias

PD: No sabia lo de la mayuscula, que pena  

• 07-07-2008 23:15 En respuesta a

De verdad que me alegro de que se te haya arreglado todo.

Pasate por aqui para hablar con nosotros, o para ayudar tu tambien a quien tenga dudas, y Bienvenido que creo que no te habiamos dicho nada....

Página 1 de 1 (10 elementos)