battlefield bad compani 2

Último artículo 11-08-2009 0:44 de nanoscort. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-21-2009 11:42

battlefield bad compani 2

muy buenas colegas. sabiais que ya hay gente que esta pegando tiros en el nuevo battle? segun me an comentado lo an descargado de un enlace americano pero solo se puede jugar en ingles. cuando sepa el sitio de descarga ya os lo dejare por aqui un saludo a todosDevil

• 04-21-2009 14:02 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 150

Re: battlefield bad compani 2

Tas loco xd

Si no ahy ni videos online solo fotos sueltas, mas bien me lo creo del 1943 que en ese si an salido videos in game pero del bad company2 no creo, ojala pero no creo xd.a esperar asta enero-marzo 2010.el 1943 si ta ya terminado a falta de algunos errores :Today we can proudly say that we have hit alpha, that means we have the rest of the time left polishing and fixing bugs in the game thx to good planning and nice efforts!  fuente:http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=157850

deando que saquen un video in game del bfbc2 imaginate una demo xd, saludos

• 04-21-2009 17:45 En respuesta a

buenas deniil. no te engaño en cuanto al comentario, ayer un chaval me dijo lo que e posteado y esta tarde lo mas seguro que te conteste por aqui con lo sucedido. yo tambien me quede flipao y te puedo asegurar que estubimos ablando del tema un buen rato. esta tarde con lo que sea ya pondre algo por aqui. son las 17:43 y e quedado con el para que me pase el enlace de descarga a las 18h, cuando lo tenga es buestro. me dijo que ya estaba en estados unidos y que el ya lo tenia. (me joderia un monton que fuese una bola). en el momento que sepa algo es buestro. salu2 a todos.Devil

• 04-21-2009 18:35 En respuesta a

Es una bola

Se de buena fe que el juego está apenas en una primera fase alpha, con un puñado de testers probándolo (pero testers de verdad, de los que cobran) y colaborando con DICE hasta en las propias oficinas....

Solo te pregunto....Si solo se ha posteado una o dos screens,  y un video intuitivo de como pueden ser las animaciones con la luz apagada...de verdad te crees que en estados unidos ya iba a estar a la venta? ¬¬'

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 04-21-2009 18:43 En respuesta a

Posiblemente ese chaval se estara refiriendo al 1943, que si no me ekivoco esta en fase beta exclusiva en EEUU. PAra el BC2 le keda aun bastante, ya q estan aun en fase de desarrollo, o eso han dado a entender en todos los comunicados oficiales
    CM Stacker/C2Q6600/Gigabyte P35-DS3/2x2Gb DDR800 Corsair XMS2/POV 8800GTS 512/2Tb HD/X-Fi ExtremeGamer Fatal1ty/Logitech G15+G7/Tacens Aeris 680W/benq FP93GX
    Party´s PC: NZXT Apollo/C2D6600/Gigabyte 73PVM-S2H /2x1Gb DDR2 Kingston/XFX 8800GTS 640 500Gb HD/Nox 630W
  • 04-22-2009 0:40 En respuesta a

muy buenas compañeros. primeramente siento muchisimo el error cometido al postearlo. lo que es en realidad es un emulador para pc del bad compani, sacado de una consola. por las descripciones que me dieron y me aseguraron crei en todo momento que era el bad compani 2. mil disculpas y perdonar el tiempo perdido empleado en el tema. un saludo a todos y siento la confusion.Tongue Tied

• 10-30-2009 8:38 En respuesta a

Buenas gente!! keria decir que nos vamos apuntar un nuevo clan de españoles al bad company, es  MHR I.
    Mi gametarg es  x Ph4Mt0M X  para xbox360 si kereis exar unas partidas conmigo, voy el 123 del mundo y voi el 8 cn la XM8.
    De momento somos solo 3 personas esperamos k entre gente i si alguien kiere ya sabe k me agrege i ablamos x el lifeee,
    un saludoo genteee.Big Smile

MHR I GaM3RzZ NUEVO CLAN BAD COMPANY 2 , X FAVOR NO KEREMOS PAKETES.
    123 EN EL MUNDO. XM8 8St
  • 11-08-2009 0:44 En respuesta a

POR LO DEL LIFE SUPONGO QUE HABLAS DE XBOX360,PROCURA ESPECIFICAR LA PLATAFORMA , OYE ESO DE PAGAR PA JUGAR ES UNA PUTADA A MI PUNTO DE VISTA PERO QUIERO HAECERTE UNA PREGUNTA : ya que pagas el servicio por lo menos ¿ira en condiciones no? UNSALUDO
Página 1 de 1 (8 elementos)