No se copian los archivos nuevos del juego original.

Último artículo 04-22-2009 11:05 de Servico_Tecnico. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-21-2009 14:43

• changel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-21-2009
    • Artículos 1

No [N] No se copian los archivos nuevos del juego original.

He adquirido el juego Dead Space. Introduzco el código alfanumérico que viene en la contraportada del manual del juego para activarlo. Acepto el contrato de licencia para el usuario final. Se me dice que Dead Space se va a instalar en C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Dead Espace\ (mi disco C: cuenta con 23 GB, el juego exige mucho menos). Le doy a Instalar y cuando llega a: Estado: Copiando archivos nuevos, me sale un mensaje que dice: No se puede escribir en la ubicación seleccionada. Por favor, selecciona otra ubicación. Lo hago, intentado instalar el juego de nuevo en D: (mi otro disco, D:, cuenta con 227 GB), y tampoco hay manera de que funcione. Mi ordenador cumple sobradamente con todos los requisitos necesarios para que el juego funcione. Es un Intel Core Duo, con 2GB Ram, y una tarjeta gráfica Nvidia Ge Force 8600 GT, con su driver totalmente actualizado y una Ram de vídeo de 512 MB.

Espero me pueda ayudar. Un saludo.

Archivado en:
  • 04-22-2009 11:05 En respuesta a

Re: No se copian los archivos nuevos del juego original.

Asegurese de que tiene desactivado el antivirus de forma temporal, que no tiene sectores dañados en el disco duro, que no tiene ningun proceso en segundo plano que pueda estar bloqueando el acceso al disco, y sobre todo que tiene el equipo 100% libre de virus y programas maliciosos.

En el caso de que todo eso este correcto, el problema tambien podría ser que el disco estuviera dañado y no este pudiendo leer la información de el y por lo tanto no pudiendo escribir en el disco los datos. En este caso pongase en contacto con nuestro soporte técnico via telefonica, siempre y cuando tenga el ticket de compra, para que le informen de como poder realizar un cambio del juego. 

En el manual tiene los números de telefono del soporte técnico. 

Página 1 de 1 (2 elementos)