liga argentina

Último artículo 05-21-2008 16:45 de FootballMgr. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-01-2008 4:49

liga argentina

hola a todos

hace años sigo la evolucion del juego fifa con la esperanza de que algun dia incluyan la liga argentina aunque sea la primera division, tambien deseo que desde el modo manager se pueda acceder a jugar tanto la liga como la copa libertadores de america y el mundial de clubes en caso de ganarla  espero que en la edicion 2009 se me cumpla mi deseo y el de miles de personas que año tras año sueñan con que esto se haga realidad.muchas gracias

Archivado en:
  • 05-04-2008 2:45 En respuesta a

• kam_92
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Lima/Peru
    • Artículos 7

Re: liga argentina

si tio tienes toda la razon... agreguen ligas americanas... que muchas europeas no van con el juego...

la argentina

la peruana

la chilena

aunque sea la primera division y asi podria formar el mundial de clubes y la copa libertadores...

saludos

[quote="tashack"]
    Que decis de Gta Iv si ese juego va a ser una mierda!!
    El mejor juego del año el de los Teletubies...xD!!!
    [/quote]
  • 05-04-2008 3:29 En respuesta a

• santy08
    • Miembro desde 05-04-2008
    • Artículos 5

estoy muy de acuerdo con ustedes la liga argentina!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!!!
  • 05-05-2008 21:01 En respuesta a

EN CUANTO A la liga arg o sudamericanas yo estoy totalemente en desacuerdo pq esas clases de ligas son violentas y hay si tendrian que agregar que las hinchadas que se peelen o que entren al campo de juego a hacer distubios tambien el fifa se tendria que combertir en un jeugo violento y eso no me gusta

si alguien me critica soy de Arg y me da verguenza serlo pq el futbol de aqui no sirve yo prefiero 1000 veces la ENGLISH PREMIER LEAGUE

y si quieren liga arg busquen en la web que hay parches para eso ademas si le agregan esas ligas lo arruinarian al FIFA 

• 05-07-2008 17:23 En respuesta a

• santy08
    • Miembro desde 05-04-2008
    • Artículos 5

Ulloasalta yo respeto tu opinion...pero poner la liga argentina no significa q tengan que hacer algo para las hinchadas peleen o entren a la cancha lo pueden dejar tal cual esta a las hinchadas... nosotros pedimos poner la liga no ponerla para crear un juego violento...solamente jugar con los equipos de la liga ya q son muy competitivos muy competivivos... yo lo necesito para ps2 y no se consigue un fifa con liga arg..espero q respondas..e intercambiemos opiniones..

• 05-08-2008 1:38 En respuesta a

• kam_92
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Lima/Peru
    • Artículos 7

hola que tal!

tio de repente estas en desacuerdo con las ligas sudamericanas... pero te digo algo en la premier league... los hooligans en la epoca de los 90 eran asesinos en serie. y especialmente los del liverpool...

el futbol es asi en donde sea... pero uno esta queriendo en el juego que pongan a estas ligas... que nada malo le harian... yo creo que la liga argentina es MUCHISIMA mas interesante que la 2° de suecia... o incluso agregarle mas ligas a las ya existentes... hasta el futbol mexicano esta....

sigo en mi peticion a las ligas

argentina , peruana, colombiana, etc.... por que han cubrido ya la mayor parte de europa y aun no america....

saludos

[quote="tashack"]
    Que decis de Gta Iv si ese juego va a ser una mierda!!
    El mejor juego del año el de los Teletubies...xD!!!
    [/quote]
  • 05-08-2008 19:21 En respuesta a

OK RETIRO LO DICHO NO HAY PROBLEM

SI QUIEREN QUE PONGAN LA LIGA ARG Y TODAS ESAS PERO LA GENTE DE ELECTRONIC ARTS TIENE QUE SABER QUE EN SUDAMERICA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS BAJAN EL FIFA POR PROGRAMAS P2P COMO POR EJEMPLO EL EMULE  Y ESO ES TOTALMENTE ILEGAL  YO TAMBIEN SOY DE ARG Y ME DA VERGUENZA DE LA GENTE QUE HACE ESTO.

LA MAYORIA DICE QUE LO BAJA ILEGAL DE INTERNET PQ EL JUEGO AQUI EN ARG ES UN POCO CARO PERO PQ NO HACE COMO YO HAGO QUE  CON MIS AMIGOS JUNTAMOS ENTRE 4 EL DINERO Y LO COMPRAMOS AL FIFA ORIGINAL 

• 05-21-2008 16:45 En respuesta a

Hola a todos:

Desde EA Sports estamos trabajando para conseguir la licencia, al menos, de la Copa Libertadores, que sería un gran paso para que posteriormente puedan aparecer más ligas sudamericanas. Es bastante complicado adquirir dicha licencia, porque engloba muchas ligas nacionales, pero haremos lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Un saludo

Página 1 de 1 (8 elementos)