PROBLEMAS CON TODOS LOS SERVIDORES DE EA !!!!!!! EN XBOX 360

Último artículo 09-21-2009 16:53 de jorge2jorge2. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-22-2009 0:43

PROBLEMAS CON TODOS LOS SERVIDORES DE EA !!!!!!! EN XBOX 360

Buenos Dias,

Tengo un problema desde el viernes pasado y no me deja conectarme a los servidores de EA.

Mi gamertag es Sepinight , mi usuario de Ea es sepinight y mi mail es sepi_@hotmail.com

Resumo mi caso.

Desde el viernes que no me conecta a los servidores, me dice que no puede conectar, entre las cosas que he hecho para intentar solventarlo han sido. abrir todos los puertos, reiniciar innumerables veces el modem, etc.
    Cuando vi que no me conectaba en el Fifa 09 mire a ver si me pasaba con mas juegos vuestros y efectivamente me paso con 2 mas que tengo vuestros que son Fifa 07 y el army of two en los 2 me dice que no entra en el servidor, os he llamado en 4 ocasiones y me habeis dado diferentes opciones, las he probado todas con ningun exito, entre ellas me comentasteis que podia ser un problema de microsoft, me puase en contacto con ellos y ningun problema es mas me puedo conectar sin problemas con el live o con otros juegos como el call of duty 5. Lo unico que me da problemas son servidores de ea desde el viernes, un compañero vuestro tmb me dio la opcion de que podia ser algo de mi fecha de nacimiento, pero lo comprobe con microsoft y ningun problema, en microsoft me comentan que han tenido problemas de conexion del fifa en España y en Italia (desconozco su veracidad) yo solo se que hay unas 3 o 4 personas en españa con el mismo problema estoy en contacto con ellos en un foro para ver que solucion nos podeis dar, tema de operadores de telefono no puede ser y de regiones tmp, ya que los 3 somos de partes diferentes y compañias diferentes, por ejemplo, yo tengo Ono y soy de Mallorca, otro es de Madrid y tiene Orange y uno es de Barcelona y tiene Telefonica.

Los 3 coincidimos en una cosa los errores han empezado a surgir a raiz de la ultima actualizacion, pero en el caso mio y del de madrid hemos hecho una limpieza de cache de la consola y no hemos tenido ningun exito. Tambien coincidimos en que desde el viernes al domingo nos podiamos conectar al servidor a intervalos me explico, el sabado por ejemplo yo me pude conectar de 9:00 hasta las 16:00 pero desde las 16:00 a 00:00 no pero el domingo de 9:00 a 17:00 si, pero el domingo por la noche de 21:00 a 01:00 no. Desde el lunes que ya no deja entrar para nada.

Es un caso raro y somos pocos a los que nos pasa pero entender nuestra desesperacion, al ser pocos los que nos pasa nos da la sensacion de que nadie nos escucha y que todo el mundo nos dice que son casos puntuales y no podemos hacer nada, tmb añadir que las veces que he llamado yo a EA me han atendido correctamente y me han dado posibles soluciones pero ya no se que hacer con el tema.

Si fueran tan amables de poder comprobar que pasa conmigo y los servidores se lo agradeceria mucho.

Este mail lo solicito un compañero vuestro para poder hacerle un seguimiento a la incidencia,

A ver si se solventa pronto ya que el miercoles pasado me compre la extension del fifa 09 el fifa ultimate y no le he podido jugar mucho por este inconveniente.

• 04-22-2009 11:42 En respuesta a

Re: PROBLEMAS CON TODOS LOS SERVIDORES DE EA !!!!!!! EN XBOX 360

El caso esta siendo analizado por nuestros técnicos para ver que podría ser el causante del problema.

Muchisimas gracias por su colaboración. 

• 05-28-2009 13:28 En respuesta a

• DHUL
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-28-2009
    • Artículos 2

Estimados srs.

Al igual que mi companero y en la misma plataforma o sea la XBOX360 no hay manera de acceder a los sevidores EA.El mensage es que debe conectarse a los servidores EA para poder entrar online.Este problema tambien lo tengo en otro juego como es el NBA 09 con el mismo mensage.

Sinceramente creo que somos mas de 3 los que ya tenemos problemas con los servidores, le agradeceria que subsanaran el problema ya que no estoy disfrutando del juego online con las conseguientes molestias.

Un cordial saludo.

• 06-01-2009 14:59 En respuesta a

• javichi
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-01-2009
    • Artículos 2

yo tengo el mismo problema y ademas me dice que devo de registrame en los servidores de ea cuando tengo el avatar de fifa09 echo con la cara del jugador y llamo y me dicen que es de los servidores jaja . voy a casa de mi hermano recupero gamertac y puedo jugar

• 06-01-2009 20:46 En respuesta a

a mi me pasa pero en ps3.... mi id: zoeltrix... animo!
  • 06-01-2009 23:35 En respuesta a

Hola, estoy en la misma situación, pero con la PS3. ¿Qué pasa con los servidores de EA? Llevo desde el viernes sin poder jugar online. Pone "En estos momentos, los servidores EA no están disponibles. Vuelve a intentarlo más tarde." He probado de todo, reiniciar la consola, desconectarla completamente, cambiar un rato el juego, reconfigurar la conexión a internet, reconfigurar internet y el modem,... pero nada dá resultado. ¿Puede alguien decir si hay algún problema serio con los servidores? Y si es así, ¿cuándo volverán a funcionar correctamente? Un saludo a todos, espero veros online muy pronto y jugar algún partido.
  • 06-02-2009 0:15 En respuesta a

• DHUL
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-28-2009
    • Artículos 2

Buen por lo visto ya no somos 4 si no mas, yo creo que va siendo hora de dar algunas respuestas o por lo menos alguna explicacion de lo que esta ocurriendo.Es inaudito que en los tiempos que corren no tengan la decencia de ponerse en contacto con nosotros para, por lo menos decirnos que es lo que ocurre, y que intente aguantar el asunto para que pase el tiempo, haber si por la gracia divina se soluciona.Yo cuando  voy a comprar uno de sus juegos no, le digo al dependiente que ya se lo pagare cuando lo pruebe.¿no?

Pues entonces hagan el favor de respondernos y decirnos que demonios pasa, y lo que es mas inportante que los solucionen ¡¡¡

• 06-08-2009 17:17 En respuesta a

Buenas a Todos,

Dada la  INCOMPETENCIA DE EA para abordar estos casos (llevo esperando meses a que me contestes) he encontrado la solucion al menos para Xbox 36, desconozco si para ps3 funciona pero lo podeis probar, por lo pronto ya ha funcionado a 3 personas en las que me incluyo, y como la gente me esta enviando mails pues pondre la solucion aqui para que lo podais hacer vosotros mismos.

Pues hay que hacer lo siguiente:

1º- Desconectamos todos los cables de la consola (alimentacion, red, hdmi, etc....) cuando digo todos son todos.

2º.- Con los cables desenchufados dejamos pulsado el boton de encendido durante 5 segundos, para que se descargue completamente.

3º.- Enchufamos todo y lo probais y en teoria ya os deberia ir.

Se que la solucion parece una *** gilipollez soy consciente de ello pero tuve que hacer eso ante la desesperacion de no poder conectarme y el caso es que me funciono e incluso a 3 personas mas, asi que la gilipollez se transformo en Solucion.

Bueno ya me direis que tal os va...

\ironic mode:on\ No me deis las gracias a mi darselas a EA \ironic mode:off\

• 07-05-2009 22:48 En respuesta a

Angryhola gracias de momento me a funcionado con la ps3 e estado casi 3 dias sin poder jugar online,y estaba desesperado yaaa,pero hice lo que dijistes y de momento me a funcionado es mas se a conectado sin que yo le de a la x a conectarce also servidores de ea. error me a durado la ilucion por unos minutos ,sale un mensaje diciendome que se a perdido la coneccion con lso servidores ea y que el cable de ethernet esta desactivado como va estar desactivado si sigo conectado a los servidores de la store  networ, es un mierda ya no se que hacer joer alguna solucion que me esta dejando loco esto,el ultimo partido que jugue fue en el ultiman teum y de ahi ya no pude jugar a ninguno alguna solucion por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrAngry mi id es carlangas24 de ps3 por favor ayudarme eeeeeeeeeeeeeeeeeee[:'(]
    CrHIstIaN
  • 07-10-2009 20:20 En respuesta a

Pues nosotros jugamos en modo clubes, y en los 2 ultimos dias hemos jugado 8 partidos, de los cuales 4 por la tarde, y de los 4 de la tarde 3 nos han tirado los servidores cuando ibamos ganando, con la derrota correspondiente de regalo.En uno de ellos eramos 5, y nos tiraron a 3, es de verguenza como han abandonado el online de fifa09, entre esto y los tramposos es ya injugable

• 09-21-2009 16:51 En respuesta a

Hola necesito ayuda con los servidores ea me pone para acceder a las caracteristica online del juego fifa 09 debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores ea q tengo que hacer por que no lo entiendo
  • 09-21-2009 16:53 En respuesta a

ago lo que aze y tengo un fallo en la ip y no se que quiere decir
Página 1 de 1 (12 elementos)