Feedback de la Beta del parche 1.50

Último artículo 10-02-2009 16:43 de rafa69spain. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-23-2009 12:35

Feedback de la Beta del parche 1.50

Ahora que podeis probar la Beta del Parche 1.50 , vamos a necesitar vuestra opinion sobre fallos y mejoras que encontreis para intentar solucionarlos.

Por favor, utilizad este post solo para reportar errores de la Beta. Después mandaremos vuestros reportes a DICE para que intenten solucionarlo.

• 04-23-2009 13:03 En respuesta a

Re: Feedback de la Beta del parche 1.50

hola. pues estaba esta mañana probando el nuevo parche y en algunos servidores, cuando acabo de entrar me lanza al escritorio, en otros servidores clico 2 veces y hace como si cargase pero no entra se sale y tienes que volver a seleccionar otro servidor, de momento solo e podido jugar bien a 1 servidor.  y a vosotros os va bien?

• 04-23-2009 13:33 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 149

Si a mi me pasaba eso,el server marcaba 20 de 32 fuy a entrar y no carga, me paso en mas de uno. otra cosa eso de la nivelacion del f35 frente al j10 mmm, vale esta ves los matas pero eso de tener que tirar 8 o 10 misiles como que no, me esperaba una cosa tipo f35 vs mig

• 04-23-2009 14:26 En respuesta a

Insiste en darle muchíiiisimas veces a entrar al servidor,que entrará.

¿errores...? pa mí que no habeis arreglado del todo el hit box,pero bueno xD

http://www.esl.eu/de/bf2/player/3924701/ gg
  • 04-23-2009 17:06 En respuesta a

De momento esto es lo que está "bajo investigación" en temas de bugs y demás:

· Sand bags have ”glass” effect in Operation Blue Pearl - Investigating
    · Operation Blue Pearl is missing UAV ability - Investigating
    · Clicking on JOIN or double clicking a server occasionally resets the game back to server browser - Investigating
    · Occasional connection drops after being on a server a couple of minutes - Investigating
    · Consensus to reduce grenades per kit - Investigating
    · Consensus to revert to 0.3 second delay between jump and prone - Investigating
    · Crashes when changing Falcon settings sometimes. - Investigating
    · YASU causes conflict with BF2.exe preventing the game from running - Investigating
    · Commander assets do not always fire/work - Investigating
    · Mouse wheel acceleration on jeeps and APC’s - In Test
    · Mouse wheel acceleration on parachutes - In Test
    · Widescreen, FOV doesn’t change - Investigating
    · Unable to exit static anti tank in OBP - Investigating
    · Falcon controller prevents joystick controls being assigned to work especially on jets and helicopters. Falcon always acts as primary controller for pitch and roll. Resets to Falcon at the start of every round. - Investigating
    · The graphics for Highway Tampa are the same as Mashtuur City on create a local match in the menu and load screen. - Investigating
    · Spotting as Commander doesn’t always work, closing Commander screen and re-opening solves this - Investigating
    · Picking up the kit of a player who disconnected causes crashes - Investigating
    · Audio settings do not always save after clicking APPLY - Investigating
    · Registry Version remains at 1.4 after Update 1.5 is installed - Fixed

Veamos como acaba esto :) aunque todo parece apuntar a una beta V.2 :P

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 04-23-2009 17:26 En respuesta a

• Tejota
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 05-18-2008
    • Artículos 24

Bueno, ahi van mis dos centavos referentes exclusivamente a temas graficos:

1.- Se les ha olvidado poner el soporte panoramico como el bf2142 patch 1.50. Es decir para resoluciones panoramicas que ahora si que se ven en el panel de control, cuando las seleccionas el juego arranca con un FOV mucho menor que para resoluciones cuadradas. O sea, el que seleccione una resolucion panoramica del tipo 1680x1050 o 1920x1080 vera recortado su campo de vision por arriba y por abajo respecto a una resolucion cuadrada del tipo 1280x1024 o 1024x768. En resumen el juego sigue siendo Vert- y no Hor+ como prometieron.

2.- En caso de que implementen el formato panoramico habra otro poblema añadido para resoluciones ultrapanoramicas en donde los objetos susceptibles de ser destruidos o muertos desaparecen para aspects ratios superiores a 3.  Esto ya ocurre en bf2142 patch 1.50 y presumiblemente aqui tambien una vez soporten el formato panoramico. Con decir desaparecen me refiero que el motor grafico no renderiza dichos objetos para FOV correspondientes a aspect ratios mayores de 3 como 3840x1024 o 5040x1050 entre otros.

3.- La solucion que han tomado para compatibilizar el juego con los drivers nvidia a partir de las series 180 es realmente cutre. Se han limitado a desactivar el Antialiasing (alisamiento de bordes) en el panel de control no dejando seleccionar nada.

Es todo de momento...

• 04-23-2009 19:27 En respuesta a

Hola Es CaBlemar de Venezuela Del Clan [CLC]

He visto algunos mapas no veo una buena novedad para mi gusto es mas lento y hay mucho lag... debo pinchar muchas veces para poder entrar al game..en Tampa bay veo que quitaron  los anti  aereos  y deberian ser igualdad de bases para conquistar<. ME EXPLICO NO DEBEN ....HABER BASES FIJAS DE AMBAS PARTES  y mas anti aereos como el parche 1.41, es una suguerencia!!!Big Smile

En el Perla azul  me gusta es un poco lento tambien la conexion pero creo debe haber ajustes.. Me gustaria que mi clan tuviese la oportunidad para testear tenemos una direccion Electronica clanclc@hotmail.com.. queremos aportar y dar buenas ideas para que nuestro Grupo pueda aportar a Uds

yo pensaba que este parche iba a traer algo similar al AIX2.0, espero hagan las mejoras respectivas... en Karkan deben haber banderas no fijas igualdad de condiciones como en el Aix 2.0

Un abrazo desde Venezuela

Cablemar

[CLC]Cablemar
    Archivado en: ,
  • 04-27-2009 18:53 En respuesta a

Hola, soy javier_adm25, miembro de [CLC]:

He descargado el parche y he visto varios errores. El mas importante es aquel que muchos han descrito; cuesta demasiado entrar a un servidor, de hecho, he conseguido entrar a solo 3 servidores el dia de ayer. Hoy no he logrado ingresar ni a uno.

Otro errores los he visto en Highway tampa... algunos nombres de banderas son cosas bastante extrañas, como por ejemplo: TXT.8976.4568 (cosas de ese estilo).

Tampoco he logrado subirme a un caza.

Tampoco se puede ver la imagen del soldado en BFHQ...

En fin... espero que luego se resuelvan estos y otros problemas que no he visto aún. Y bueno, que cuando se tenga la versión final, exista una "actualización" de este parche... porque no sería ni una gracia esperar tantas horas para descargarlo nuevamente...

Salu2

Javier_adm25 Big Smile

• 04-27-2009 20:06 En respuesta a

es una verguenza e indignacion  que despues de tanto tiempo sin saber de ea nos vengan con este parchecito para vendernos un trasto de los chinos(novilt falcom) y una adapatabilidad para el vista por tan solo dos puercos mapas de lamerts......

• 04-27-2009 21:23 En respuesta a

Sigo preguntandome porque la gente dice que hay 2 mapas nuevos.....que yo sepa, creo que iban a retocar Tampa, pero....es que ese mapa ya estaba, aunque casi nadie lo habrá jugado ¬¬'

Por cierto, respecto al nuevo mapa, a ver si lo cambian, porque es IMPOSIBLE desembarcar si la primera oleada falla por cualquier motivo XD

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 04-27-2009 23:45 En respuesta a

En realidad es imposible jugar el nuevo mapa... muy mal hecho. ¬¬

... cada vez encuentro mas malo el parchecito. D=

• 04-28-2009 21:32 En respuesta a

Hogwarts:
    Sigo preguntandome porque la gente dice que hay 2 mapas nuevos.....que yo sepa, creo que iban a retocar Tampa, pero....es que ese mapa ya estaba, aunque casi nadie lo habrá jugado ¬¬'

.....................

+1

Hogwarts:

.............

Por cierto, respecto al nuevo mapa, a ver si lo cambian, porque es IMPOSIBLE desembarcar si la primera oleada falla por cualquier motivo XD

Eso es cierto. En conques con vehiculos, como no vallan todos a saco con los APCs apoyando a las lanchas y el comander tirando artilleria para limpiar un poco, no hay manera de pasar. Y si ya se juega en modo INF no te cuento, sin artilleria y solo con lanchas ........ IMPOSIBLEEEEe !!!!!!!!!

Por otro lado:

IMPORTANTISIMO reparar el BUG en el que no se conecta a los servidores al primer intento.

El LAG siempre estara, balas gira esquinas. Mochas fantasma ( hombres chimenea ). Pero aun asi parece que el hitbox anda algo mejor, aunque esta en testeo, tengo que probarlo con gente de mas level para ver como va con alguien que no se queda quieto Surprise

Otra vez modificaron la jugavilidad. Ahora no puedes tumbarte cuando estas en el aire. Que decir, tendremos que acostumbrarnos Angry

Bueno, por ahora esto. Ya ire comentando Yes

SALUDOSSS !!!
    .Cliquear IMAGEN.

• 05-01-2009 21:19 En respuesta a

hola Es Cablemar del Clan CLC de America..
    [CLC]Cablemar
  • 05-01-2009 21:21 En respuesta a

hola por favor poner en karkand las bandera principales que se puedan conquistar las dos por favor es un ruego igual en wake island y dragon valley seria genial por favor!!!!

[CLC]Cablemar

[CLC]Cablemar
  • 05-02-2009 18:59 En respuesta a

supongo que se me va a decir que es imposible, pero como propuestas para equilibrar el nuevo mapa se me ocurren unas cosas:

1º añadir las motos acuaticas del SF, es dificil darle, irian los jefes de patrulla y una vez que llege a tierra desembarca todo dios (esta es muy poco probable, ya que forman parte de un expansion pack, pero es una solucion posible)

2º añadir un black hawk facilitaria enormemente las cosas, pero supondria el añadido de antiaereos y ademas que quitaria el efecto desembarco que esta claro que se le quiso dar a este mapa, aparte de que segun mi punto de vista favoreceria enooormemente a los americanos ya que helicoptero con 2 o 3 jefes de patrulla a 500 metros de altura es = a paracaidistas americanos por todo el mapa y los chinos llevarian las de perder

3º que quiten zona de limite de mapa situada al norte, para ampliar la zona de desembarco posible de los americanos

4º que la bandera de templo sea neutral en un comienzo (aunque si la toman los chinos y la primera oleada americana fracasa se volveria al mismo error) pero al menos tienen una primera posibilidad

no se, que opinais? XD

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >