supongo que se me va a decir que es imposible, pero como propuestas para equilibrar el nuevo mapa se me ocurren unas cosas:
1º añadir las motos acuaticas del SF, es dificil darle, irian los jefes de patrulla y una vez que llege a tierra desembarca todo dios (esta es muy poco probable, ya que forman parte de un expansion pack, pero es una solucion posible)
2º añadir un black hawk facilitaria enormemente las cosas, pero supondria el añadido de antiaereos y ademas que quitaria el efecto desembarco que esta claro que se le quiso dar a este mapa, aparte de que segun mi punto de vista favoreceria enooormemente a los americanos ya que helicoptero con 2 o 3 jefes de patrulla a 500 metros de altura es = a paracaidistas americanos por todo el mapa y los chinos llevarian las de perder
3º que quiten zona de limite de mapa situada al norte, para ampliar la zona de desembarco posible de los americanos
4º que la bandera de templo sea neutral en un comienzo (aunque si la toman los chinos y la primera oleada americana fracasa se volveria al mismo error) pero al menos tienen una primera posibilidad
no se, que opinais? XD