Como puedo cambiar mi direccion de correo por otra en mi cuenta de ea

Último artículo 10-13-2009 22:27 de piratillaxbl. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-27-2009 0:58

• Jerry22
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-18-2009
    • Artículos 2

Como puedo cambiar mi direccion de correo por otra en mi cuenta de ea

Tengo varios problemas con mi juego fifa 09 actualizo mi juego y no se guardan las actualizaciones y despues quiero cambiar mi direccion de correo en mi cuenta ea y no se como puedo hacerlo alguien me puede ayudar

• 04-28-2009 10:47 En respuesta a

Re: Como puedo cambiar mi direccion de correo por otra en mi cuenta de ea

Para cambiar tu dirección de correo electrónico en la cuenta EA, tienes que ir a www.es.ea.com, logarte con el correo y contraseña, y luego ir a Mi cuenta -> todos los detalles de mi cuenta. Te pedirá que pongas de nuevo el correo y la contraseña y se te abrirá el Gestor de Cuentas EA. Desde allí puedes cambiar el correo de la cuenta. 

• 10-05-2009 10:25 En respuesta a

Ante todo, gracias por su respuesta. Pero el problema es que no tengo la contraseña de ese usuario, y esa dirección de correos ha desaparecido. Entonces, en mi gamertag, pude cambiarla y ahora uso otra, y necesitaria hacer lo mismo para la cuenta de EA. Sin embargo, cada vez que inicio el juego, me asocia directamente mi Gamertag a ese correo existente. Entonces me gustaria saber como puedo cambiar la cuenta de correo, ya que desde el juego solo me permite enviar la contraseña al correo, y esa dirección ya no existe. He pensado en cambiar el nombre del GamerTag y luego arrancar el juego para que asi me pida un nombre de usuario nuevo en EA, pero claro son 800 mspoints :(

Por cierto, el correo al que tengo ligada mi cuenta en Xbox Live (con Gamertag TREPATORE) es hidronio@msn.com . La dirección antigua era serviciotecnico@snapprint.es de la que no dispongo la contraseña para entrar en EA y ya esa dirección de correo no existe.

• 10-06-2009 11:43 En respuesta a

Pues si no tienes la contraseña, y tampoco se puede recuperar porque no existe el email, ya no se puede hacer nada, tendrías que cambiar el Gamertag con las opciones de Microsoft. 

• 10-13-2009 22:27 En respuesta a

hola buenas me pasa lo mismo pero yo si tengo la contraseña y el usuario pero no consigo vincularlas.me explico en la web tengo un usuario y en la consola tengo otro lo que pasa que el correo de la consola no existe ya pero yo si puedo entrar a ea en web con las dos cuentas

gracias

como asocio una de las dos 

Página 1 de 1 (5 elementos)