REGISTRO CAPITULO 4 SOS

Último artículo 05-05-2009 14:09 de Micaelian. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-27-2009 3:13

REGISTRO CAPITULO 4 SOS

Saludos a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en conseguir un registro que me queda en el capitulo 4 concretamente es el que esta entre los registros: TEMPLE EN EL PUENTE y MODULO DE CONTROL COLOCADO...pues el que esta entre esos 2 es el que me falta del capitulo 4; he mirado en la guia y en otros sitios y nada de nada no me salee en ningun lado.

Gracias de antemano. Saludos!
  • 05-05-2009 14:09 En respuesta a

Re: REGISTRO CAPITULO 4 SOS

Desgraciadamente, no es posible conseguir todos los registros de ese capítulo la primera vez que juegas. Esto es porque cada vez que activas un panel en ese nivel, te dan un mensaje de audio, pero al activar el tercero de ellos, en vez de darte el mensaje correspondiente a ese panel, salta un registro de vídeo felicitándote por haber activado los tres. Por eso, si de verdad quieres conseguir todos los registros de este capítulo, tendrás que jugar el juego por segunda vez, cargando los datos de la primera partida terminada. Comprobarás que conservas todos los registros obtenidos en la anterior partida. Ahora sólo tienes que asegurarte de activar los paneles en un orden diferente, de modo que el que activaras el último en la primera partida sea ahora el primero o el segundo que actives. ¡Suerte!

Página 1 de 1 (2 elementos)