Estafadores mentirosos o inocentes decuidados?

Último artículo 08-21-2009 18:38 de yonii2142. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-29-2009 2:48

Estafadores mentirosos o inocentes decuidados?

Despues de haber aplicado para el "Beta key" por fin me llega un mensage que dice que gane una, y me la dan y todo; pero cuando la voy a activar en el enlace que ellos me dan me dice: "That key may not be activated", y no me deja avansar.  Si quito los guiones o los remplaso por espacios me dice que la clave es invalida y si la pongo en minuscula es lo mismo.

Yo creia que los de EA estaban llenos de gente seria, pero... o me han dado una repetida por error (lo mas probable) o quisieron burlarce de mi.

Como sea, que alguien me diga si esta clave que me enviaron es falsa o la estoy usando mal para pedir otra o no (si no es que me pasa lo mismo.

"No me decepciones EA, tenia bunas espectativas hacerca de ti, demuestrame que no has caido tan bajo como para mandar claves falsas y jugar con tus ilucionados admiradores"

• 05-10-2009 13:21 En respuesta a

• cabo131
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 8

Re: Estafadores mentirosos o inocentes decuidados?

No te pierdes nada, yo lo probe y es una full !!!!!!!!!!!!!!. De todos modos creo que tu problema puede ser que tienes que activar la cd key una vez que te la den y a mi me costo un poco dar con eso, así que prueba a ver como se activa quizás así resuelvas tu problema. Un saludo!!!

• 05-31-2009 23:07 En respuesta a

Ya lo solucione, solicite otra "Beta Key" y esta si me sirvio.

El juego es sensacional pero tengo otra duda:

Como borro a los heroes que ya hice?, hice 4 y dos de ellos no me gustan. como los borro?

• 06-30-2009 18:40 En respuesta a

• retmon
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-30-2009
    • Artículos 2

por la pagina de battle asi cm los creas los puedes borrar

• 08-21-2009 18:38 En respuesta a

Los heroes no se pueden borrar pero si puedes comprar battlefund para tener mas slots de heroes en tu cuenta los de EA sacan dinero por todas partes :p

FIRMA HACHAS POR MI:

Página 1 de 1 (5 elementos)