Battlefield en un LCD

Último artículo 05-01-2009 12:05 de Elinombrable. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 10:59

Battlefield en un LCD

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. He puesto mi pc (8500 gt, creative 7.1, 1 gb ram, cpu opteron 180) conectado a my Sony 40V4210E, con un cable DVI-HDMI y un cable jack de esos para el sonido, bien pues el sonido no me lo soporta, Cuando el el LCD buscas el canal donde esta conectado el PC (TV, HDMI1, HDMI2, HDMI3, COMPONENTE, ETC) y le doy, se escucha el sonido hasta que se ve la imagen, es decir, fraccciones de segundo. He intentado, por via del Panel de control-sonidos, instalando los drivers de la de sonido otra vez, ya no se que hacer.

Y encima, yo juego mucho al Battlefield 2, y habia jugado con este PC y esta LCD, pues no se que he todaco en las resoluciones HD o algo, que le doy al juego y se me queda negro y me deja en el escritorio de nuevo.

Sabeis algo de esto?
  • 05-01-2009 12:05 En respuesta a

Re: Battlefield en un LCD

Para reiniciar a las configuraciones por defecto puedes eliminar la carpeta "Battlefield 2" situada en "Mis Documentos". Perderás también el resto de configuraciones (teclado, sonido...) pero no creo que sea un problema Wink

Un saludo.

Página 1 de 1 (2 elementos)