servicio atencion al cliente EA

Último artículo 10-30-2009 16:23 de Servico_Tecnico. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 14:05

servicio atencion al cliente EA

ultimamente, al jugar, el juego me suele ir un poco mal, al pilotar sobretodo, parece k el CD c raya y me estrello. Al dsparar, apunto al sitio dnd creo k esta mi enemigo pero como c raya resulta k esta en otro lado y me matan. asi k tengo una pregunta, si llamo a EA, me podrian mandar otro CD??. Una vez me paso algo parecido, pero el CD era de microsof, llame y me dieron un CD nuevo, no c si con EA es =.iba a llamar hoy, pero es domingo y no c si c podra, si alguien me puede solucionar esta duda, c lo agradeceria.
  • 06-28-2009 12:23 En respuesta a

Re: servicio atencion al cliente EA

Tal vez, te den un nuevo CD pero no se si Ea estara por dar CDs seguro que no es por la conexión (Ping alto) por la lectora de dvd (de tanto usarla se estropea) o por el ordenador?

FIRMA HACHAS POR MI:

• 10-30-2009 16:23 En respuesta a

Re: servicio atencion al cliente EA

Jonas-alpha:
    ultimamente, al jugar, el juego me suele ir un poco mal, al pilotar sobretodo, parece k el CD c raya y me estrello. Al dsparar, apunto al sitio dnd creo k esta mi enemigo pero como c raya resulta k esta en otro lado y me matan. asi k tengo una pregunta, si llamo a EA, me podrian mandar otro CD??. Una vez me paso algo parecido, pero el CD era de microsof, llame y me dieron un CD nuevo, no c si con EA es =.iba a llamar hoy, pero es domingo y no c si c podra, si alguien me puede solucionar esta duda, c lo agradeceria.

Si el juego esta defectuoso y conserva el ticket de compra, pongase en contacto con el servicio técnico de su país para que le indiquen como sustituir su juego por una unidad nueva.

Página 1 de 1 (3 elementos)