Ea download manager , Sale el gestor de descarga , pero el problema es que sale iniciar en gris. ayuda.como inicio la descarga

Último artículo 11-15-2008 14:30 de Olguita. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-03-2008 23:56

• reyner
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-03-2008
    • Artículos 6

Ea download manager , Sale el gestor de descarga , pero el problema es que sale iniciar en gris. ayuda.como inicio la descarga

gestor de descarga , sale iniciar en gris

ayuda , me lo he comprado el juego por ea sport store en descarga directa , sale gris en inciar la descarga, no se que hacer .me pueden a ayudar a solucionar este problema . por favor mandame las solcuion a mi correo barcelona956@hotmail.com . ayuda ya he esperado 3 semanas y aun no puedo empezar la descarga. 

Reyner
  • 07-04-2008 13:24 En respuesta a

• Osirisgb
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-04-2008
    • Artículos 2

Re: Ea download manager , Sale el gestor de descarga , pero el problema es que sale iniciar en gris. ayuda.como inicio la descarga

tengo el mismo problema amigo, yo tambien ando asi, si kieres nos ponemos en contacto mi msn, es kurt___31@hotmail.com son 3 guiones abajo, yo compre 2 juegos y tengo una semana esperando a ke se ponga de color verde para poder descargar, pero ya me molesto esto, si tu tienes algo como solucionarlo me gustaria que me ayudaras gracias

• 07-09-2008 0:02 En respuesta a

• reyner
    • Artículos 6

Re: Ea download manager , Sale el gestor de descarga , pero el problema es que sale iniciar en gris. ayuda.como inicio la descarga

oe amigo , tamos iguales , te voy a agregar ,mi correo es barcelona956@hotmail.com , me aceptas , y me dices si encontraste una solucion. chau amigo
    Reyner
  • 07-09-2008 20:54 En respuesta a

• Maltray
    • Miembro desde 07-09-2008
    • Artículos 4

tengo el mismo problema, y aun estamos esperando que venga un moderador a respondernos..

eh enviado una pregunta en soporte, hace ya casi 48 horas.. ni una respuesta.. como ayer ya no me llegaba nada.. mande un mail a stecnico@ea.com

y no es solo en este juego.. yo el problema l oestoy teniendo con el Battlefield 2142: Deluxe edition

Si alguien tiene una solucion a este problema, gracias 

• 07-09-2008 22:26 En respuesta a

• reyner
    • Artículos 6

oe amigo si encuentras la solucion ,me mandas por un correo como es la solucion , te lo agradecere mucho , mi correo es barcelona956@hotmail.com , chau amigo
    Reyner
  • 07-10-2008 22:43 En respuesta a

• reyner
    • Artículos 6

ayuda
    Reyner
  • 07-10-2008 23:14 En respuesta a

• Maltray
    • Artículos 4

Lo mismo pido...

• 07-11-2008 0:05 En respuesta a

• seba2321
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

Yo tengo el mismo problema!!!!

Entren ahi!

http://forums.es.ea.com/t/639.aspx

• 07-16-2008 23:35 En respuesta a

• reyner
    • Artículos 6

ayuda
    Reyner
  • 08-14-2008 3:54 En respuesta a

• reyner
    • Artículos 6

amigos encontre la solucion lo unico que debe hacer es ir a esta pagina http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayHomePage y en la parte de arriba en la esquina de la parte derecha de su pantalla , dice una frase ACTIVACION DE JUEGO  hacer click ahi y entraras a otra pagina dondetendras que poner el codigo de el juego por jemplo (inventado)  asd5-dgs45-........... pero sin la rayitas ( - )todo junto y lugo seguira unos pasos mas . que son dondte pones tu cuenta de ea sport , gracias a dios que encontre la solucion por que ya me esta enfadadno , la solucion mlo encontres hace 3 semanas desde hoy
    Reyner
  • 11-15-2008 14:30 En respuesta a

• Olguita
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-15-2008
    • Artículos 2

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, he hecho la solucion q nos aporta reyner pero sigue igual el problema........... ayuda porfaaaaaaaaa
Página 1 de 1 (11 elementos)