Hola a todos...me podrian decir por favor donde podria yo encontra una lista de todos los regates en la fifa 09...yo c que cuando juego en modo all-play los regates se hacen presionando dos veces "B" pero por ahi lei q tambien se pueden hacer con las flechas pero cuando aprieto las flechas lo unico q hace es dar pase segun la flecha q presione, entonces si alguien sabe como hacer fintas con las flechas en modo all-play prfa diganmelo. Otra cosa es que no puedo hacer varios tipos de tiros. Me explico; cuando estoy jugando solamente puedo hacer tiros fuertes pero sin muy buena direccion y quisiera saber si hay alguna forma de hacer tiros colocados...tambien cuando estoy frente al portero me es muy dificil meter gol porque no puedo definir, pero creo q hay alguna forma de poder definir colacado (con la parte interna del botin del jugador) o tambien si se puede definir con una vaselina o tiro globo....me seria de gran ayuda si me dijeran como poder definir por encima del portero porque en fifas anteriores esto me era muy util pero ahora no c como voy a hacer si me es muy dificil definir. Por último quisiera saber, a la hora de hacer tiros liber como tirar de distintas maneras; es decir yo solo puedo hacer tiros normales pero quisiera saber como hacer tiros a ras del suelo o tiros potente que no vaya por arriba de la barrera...ademas quiero saber como hacer para que cristiano ronaldo pueda tirar con la derecha (de tres dedos), porque siempre tiro con la izquierda pero en lagunos casos veo q la PC tira con la derecha con la parte externa, igual me pasa con roberto carlos. Gracias de antemano Salu2