se me bloquea el juego en multijugador

Último artículo 06-01-2009 4:30 de joseeljjb. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-09-2009 4:43

se me bloquea el juego en multijugador

hola saludos.

tengo un problema con el bad company de xbox360 que ya me tiene desesperado.

el problema es que en multijugador cuando alguien me invita a una patrulla o 

simplemente le doy a partida personalizada se me queda la pantalla congelada y tengo k apagar la consola.

tambien se me congela si le doy a marcador de mis amigos.

haber si alguien sabe la solucion de mi problema.ya que lo he probado todo.

tanto cambiar de juego,abrir puertos del router,borrar partidas guardadas,instalar el juego en

el disco duro ect... y na sigue igual.

lo raro es que solo me pasa en el bad company.

• 05-09-2009 15:45 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 150

Re: se me bloquea el juego en multijugador

Ese juego salio rana,con lo guapo que esta, a mi las patrullas no me rulan casi nunca y si entro con un amigo en la siguiente o en la otra aparesco en el otro equipo.

Lo que mas me jodio de ese juego es que elijo un mapa y me sale el que le da la gana (modo conquista) por eso ni juego ya. El caso es que me encanta ``el ascenso´´ y ``oasis´´ y por mucho que los elija me sale uno de los que nunca juego.Haber si lo arreglan yaaaaaaaaaaaaaa. ¿ A ti te pasa eso ?

• 05-09-2009 16:18 En respuesta a

lo de eligir mapa y que salga el que de la gana me pasaba antes pero desde hace 2 dias solamente con darle a partidas personalizadas se me bloquea.

tambien tengo fallos en mi rango alguna veces esta normal y otras veces no tengo rango ni armas ni nada de nada.

en fin espero que EA se preocupe mas por este juego y arregle los fallos.

ya que el juego es mu guapo pero con cosas asi dan ganas venderlo y seguir jugando al halo 3.

• 05-09-2009 17:01 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 150

La verdad, mejor vendelo porque yo desde que salio solamente me e cojido nervios con este juego por esos fallos, sobretodo por lo de la eleccion de mapas, quejandome mas de un año creo y mira nadie te da explicaciones,ademas creo que en España no se a vendido muy bien este juego asi que no haran caso a 4 pelagatos que lo tienen

ELIN haber si te das una vueltita por aqui y nos sacas de dudas .Saludos

• 05-09-2009 21:43 En respuesta a

yo el lunes llamare directamente a EA para comentarle para que quiero yo un juego que se bloquea nada mas ponerlo

y haber que me responden.

DeniiI:

ademas creo que en España no se a vendido muy bien este juego asi que no haran caso a 4 pelagatos que lo tienen

bueno yo se de mucha gente que lo tienen es mas me lo compre por que muchos que jugaban al halo conmigo se lo compraron.

• 05-10-2009 0:18 En respuesta a

bueno he descubierto que es un fallo del juego con mi gamestag de xbox.

ya que al ponerlo con una cuenta nueva no tengo ningun problema y puedo jugar perfectamente a todo. 

y solamente se bloquea cuando juego con mi cuenta.

tota ya el lunes llamare a EA para que me digan que hacer por que el gamestag que da problemas es el que tengo el año en xbox live y no es plan de hacerce otra cuenta.

• 05-20-2009 11:39 En respuesta a

joseeljjb:

hola saludos.

tengo un problema con el bad company de xbox360 que ya me tiene desesperado.

el problema es que en multijugador cuando alguien me invita a una patrulla o 

simplemente le doy a partida personalizada se me queda la pantalla congelada y tengo k apagar la consola.

tambien se me congela si le doy a marcador de mis amigos.

haber si alguien sabe la solucion de mi problema.ya que lo he probado todo.

tanto cambiar de juego,abrir puertos del router,borrar partidas guardadas,instalar el juego en

el disco duro ect... y na sigue igual.

lo raro es que solo me pasa en el bad company.

No es culpa de nada,solo de EAysecuaces o servidores,no se si poner keja a EA o axbox live, EA no nos va hacer ni *** caso;aver si miran un poco los foros de kejas y solucionan esto pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • 05-27-2009 13:46 En respuesta a

Me tengo que comer mis palabras, ya que no es culpa de ea,la solucion te la dan en xbox live,es culpa de datos corruptos del disco duro y para solucionarlo hay que segir unos sencillos pasos de hacer pero sabiendolo,claro,y muy largo para esplicar x escrito;mi gamertag es cerrojazofran 

• 06-01-2009 4:30 En respuesta a

bueno referente el caso mio despues de 3 semanas.

segun microsoft no tiene solucion y me dicen que me dan una cuenta nueva o nada de nada.

pero yo le dicho que yo cuenta nueva no quiero,ya que perderia tos mi logros y todas mis cosas bajadas como:

los mapas del halo,la expancion del gta,mis canciones del rock band 2 ect ect....

como comprenderan no voy a ser tonto para hacerme una nueva ya que perderia mucho dinero solo por un juego.

en conclusion que segun ellos no hay otra o cuenta nueva o dejo el juego en la estanteria para que coja polvo.

total cerrojazofran si eso po te agrego y haber si tu puedes tu ayudarme.

y gracias  salu2

Página 1 de 1 (9 elementos)