Problema con el BFHeroes ayuda porfavor!!

Último artículo 05-16-2009 17:38 de blaster0000. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-16-2009 14:25

Problema con el BFHeroes ayuda porfavor!!

Hola, he instalado el BFHeroes beta siguiendo todos los pasos de la cdkey, pero al darle a playnow, en el momento que sale: ''Checking Installation'', momento en el que deberia iniciarse el juego, se quita, es decir, no se inicia, por mas que le doi pasa lo mismo, Y ademas al darle directamente al: ''BFHeroes.exe'' de la carpeta C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield Heroes me sale este cartel: ''La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0150002)''. Doy el dato de que nunca he podido entar al juego, desde un principio salia estos errores, si alguien puede ayudarme se lo agradezco

blaster000 gracias

Archivado en:
  • 05-16-2009 17:08 En respuesta a

Re: Problema con el BFHeroes ayuda porfavor!!

No puedes iniciar el juego desde el ejecutable. Para poder jugar debescompletar varios pasos:

-Entrar en https://play.battlefield-heroes.com/ (Te pedirá un login y una contraseña, los cuales debes tener si eres parte de los closed beta testers).

-Una vez hecho, en la parte superior derecha de la pantalla, debes logearte con tu cuenta de EA (te vale la misma que usas para logearte en este foro)

-Una vez logeado con tu cuenta de EA, ya puedes hacer click en "Play Now" y jugar tranquilamente, eso si, tras haberte creado un héroe en la propia web (tus personajes se "crean" desde la web y no desde el propio juego).

Espero que te sirva de ayuda. 

Un saludo Wink

• 05-16-2009 17:38 En respuesta a

Re: Problema con el BFHeroes ayuda porfavor!!

Pues la verdad es que no me sive de mucho porque todo eso ya lo he exo, si lees bien digo q e exo todo eso y q al darle a playnow, me sale el cuadro del juego cargandose pero en el momento que sale: ''Checking Installation'', momento en el que deberia iniciarse el juego, se quita, es decir, no se inicia, por mas que le doi pasa lo mismo, y no se q pasa, y NO  es q lo ejecute desde el archivo .exe, sino q al darle ai t dice fallo de conexion o algo asi y q AMI al darle ai me sale que: ''No se a podido inicializar la aplicacion correctamente(0xc0150002). Haga click en aceptar para terminar la aplicacion''

Tambien me pasa algo curioso, tengo 2 ordenadores y un portatil en mi casa, en este ordena y en el portatil da el mismo problema y el otro q es penoso(el ordena) se inicia el juego aunq no valla por los graficos

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Archivado en:
Página 1 de 1 (3 elementos)