No puedo registrar el producto.

Último artículo 05-18-2009 22:21 de Stearlt. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-16-2009 17:43

• Stearlt
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-13-2009
    • Artículos 12

No puedo registrar el producto.

No me deja registrar el game, me dice esto.

"Ha sido imposible verificar tu cuenta principa de EA. El error del servidor ha sido:

Se ha producido un error temporal del proceso. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.".

Eso es lo que me dice precisamente, vaya texto eh? Podeis decirme que me pasa? Porque no me pasa solo con este juego, si no tambien con el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2. Ambos me los cogi hoy mismo y no me deja registrarlo... espero explicacion y arreglo.

• 05-16-2009 20:14 En respuesta a

• Stearlt
    • Artículos 12

Re: No puedo registrar el producto.

Perdonar el doble post, pero es necesario para vuestra lectura.

Veamos, me compré el señor de los anillos la batalla por la tierra medi 2. La cosa está que no me deja registrarlo, si el dead space me ha dejado. El juego tiene diferente caratula, ahora tiene el fondo de antes, el verde y el enano y el elfo tal tal,  y alrededor un fondo naranja...

En fin, pone EA Value Games. Esto de Value Games tiene que ver con el serial? Se venden estos productos con el mismo serial?. Espero respuesta.

• 05-18-2009 18:50 En respuesta a

Por favor llame a nuestro servicio de atención al cliente via telefonica de lunes a viernes (10-14 horas y de 15-19 horas) donde le podran informar el procedimiento  a seguir.

Muchisimas gracias 

• 05-18-2009 22:21 En respuesta a

• Stearlt
    • Artículos 12

Esta echo, mañana llamo. Perdone los demas post, pero tuve una... semana bastante jodida, ya es personal.

Bueno, gracias a usted.

Página 1 de 1 (4 elementos)