Pre-Compra el editor de Criaturas Completo desde la EA Store (lanzamiento 17 de junio)

Último artículo 07-28-2008 19:42 de Lastro. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-01-2008 15:24

Pre-Compra el editor de Criaturas Completo desde la EA Store (lanzamiento 17 de junio)

Por si a alguien le quedaba alguna duda, y seguía desconfiado sobre las nuevas que nos llegan de Spore, desde la EA Store Americana ya podemos precomprar la versión completa del Editor de Criaturas por 9'95$ (USD) con el que podremos disfrutar el día 15 de Junio por descarga directa en este caso.

Sin lugar a dudas, la polémica sobre poner precio al editor de criaturas no pasará desapercibida por nadie, y muchos lo compraran y otros preferirán la versión gratuita (que solo contendrá el 25% del editor). Lo que si esta claro es que Spore nunca había estado tan cerca y tan seguro de salir definitivamente el día 5 de Septiembre después de estos 4 largos y arduos años detrás de este fantástico juego.

Gracias a Space Oddity (que dicho sea de paso, ha cambiado de dirección) por la información proporcionada.

• 06-03-2008 21:22 En respuesta a

Re: Pre-Compra el editor de Criaturas Completo desde la EA Store (lanzamiento 17 de junio)

Que mala onda que cueste, pero bueno es un privilegio que algunos tendrán :) pero aun asi es divertido yo pagaria por tener mas opciones.

• 06-17-2008 12:12 En respuesta a

• Pazos64
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-17-2008
    • Artículos 2

Re: Pre-Compra el editor de Criaturas Completo desde la EA Store (lanzamiento 17 de junio)

Acabo de comprar el juego, pero ni me lo han cobrado ni me lo puedo descargar. Sabeis cuando podrá descargarse?

• 06-17-2008 21:09 En respuesta a

• guu1000
    • Colaborador de los 500 principales
    • Artículos 7

Yo estoy igual. Pero creo que nos llegará un mail con los datos para descargarlo. Pero parece que eso lleva un rato. 

• 06-17-2008 21:26 En respuesta a

• Pazos64
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

Pues son las 21.30 y a mi aún no me ha llegado nada....

• 06-18-2008 0:19 En respuesta a

• guu1000
    • Artículos 7

A mi me acaba de llegar. Lo pedi a las18 yme llego 6 horas despues. No fue para tanto. :)

• 06-18-2008 22:48 En respuesta a

• lapisma
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-18-2008
    • Artículos 1

pudistes descargar el juego a mi me llego un mail pero como descargarlo ni idea me baje el gestor de descarga de EA sport peor ahi no aparece nada para bajar :(

• 06-19-2008 8:35 En respuesta a

• guu1000
    • Artículos 7

Cuanto te llega el mail "Producto listo para pedir" entras en tu cuenta, vas a la tienda, y alli entras en "atencion al usuario". Y veras un link que dice "Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes" cojes tu pedido y veras alli un link que dice "Descargar ahora con EA Download Manager" Luego solo tienes que esperar que acabe de bajar.

Importante: Cuando baje, desinstala primero la demo e instala el que acabas de bajar.

• 06-19-2008 11:52 En respuesta a

• Redeyez
    • Colaborador de los 150 principales
    • Artículos 13

Por si alguien no tiene el EA Downloader Manager aqui les dejo el link:

http://eu.llnet.cdn.ea.com/u/f/eaonline/eadm/eadm-installer.exe

• 06-28-2008 10:07 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

editor criaturas

Tengo una duda: ¿el juego completo tendrá el editor de criaturas que se puede bajar gratuítamente ahora? 

Lbonet 

• 06-29-2008 22:43 En respuesta a

• DumLoco
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-29-2008
    • Artículos 1

A ver. Por favor, alguien contesteme esto. Compré el juego ayer. Me llegó UN mail que decía que ya había comprado el juego. No decía nada de que ya estaba listo para descargar. Debería esperar un segundo mail que diga eso? Por ahora en el EA download manager me aparece el juego en la lista de descarga, pero el botón para iniciar la descarga está en gris. O sea que no puedo descargarlo. Qué es lo que sucede?
  • 07-01-2008 11:08 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

Veo que la gente tiene problemas con la versión bajada del Editor. Yo me esperaré en septiembre para coprar la edición definitva. Para los que no se fían de la versión bajada, en las tiendas lo venden en cd, al mismo precio. Ayer lo vi en FNAC.

Lluís 

• 07-05-2008 10:34 En respuesta a

• Osirisgb
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-04-2008
    • Artículos 2

ami me pasa lo mismo man, yo compre 3 juegos y ninguno de ellos e podido bajar,ya paso una semana desde que los compre y me siguen apareciendo en gris mis descargas... si ahh alguien a podido descargar que avise. gracias este es mi correo para cualkier duda, tambien seguire viendo este problem. kurt___31@hotmail.com

• 07-15-2008 11:53 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

Llama al Customer Service, ellos te ayudarán a solucionar el problema.

• 07-27-2008 1:58 En respuesta a

• Punkito
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-26-2008
    • Artículos 1

Como puedo Comprar la el Juego Completo del Editor vivo en Mexico,,, Aceptan deposito banzarios? proporcionenme informacion porfavor a otra cosa pa cuando esta la Edicion completa? y el editor completo? Gracias de antemano
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >