CAPITULO 7 AL VACIO baliza emergencia

Último artículo 05-22-2009 21:45 de Micaelian. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-22-2009 20:47

• mymr
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-11-2009
    • Artículos 8

CAPITULO 7 AL VACIO baliza emergencia

pos eso llego a la sala del meteorito donde hay que poner la baliza mato a los mostruos que aparecen y alli empieza mi dolor de cabeza

hay un meteorito enorme con dos cuchilas que lo cruzan horizontal y verticalmente

tengo que dejar la baliza hay

calculo el paso de las dos cuchillas para casi estamnparme con ellas

dejo la baliza me sale objetivo completado salto de nuevo corriendo (para que no me pillen las cuchillas) pero siempre me cojen por la mitad

lo he intentado como ufffffffffffffffffff o mas

alguien que la haya echo ? me podria explicar como?

e intentado relentizar tambien

alomejor es que no lo hago bien

gracias por la ayuda

• 05-22-2009 21:45 En respuesta a

Re: CAPITULO 7 AL VACIO baliza emergencia

Muy buenas. Hay dos maneras en que puedes hacer esto que dices.

La primera consiste en saltar al asteroide, colocar allí la baliza aporreando en botón de acción, y saltar de nuevo desde el asteroide aporreando el botón de salto. Cortarás la animación de colocación de la baliza, pero estará puesta de todas formas. Inténtalo, porque te aseguro que da tiempo. 

La segunda consiste en correr hacia la parte trasera del asteroide nada más aterrizar (esto es, correr hacia la cara del asteroide que no ves, pasando por la abertura de la pared de la nave y saliendo al exterior. Mucha gente no sabe que se puede salir fuera de la nave, pero esto es de hecho necesario para completar el nivel, pues en el casco exterior hay otros dos anclajes que deben ser destruidos. Una vez estés fuera y hayas destruido ambos anclajes (cuidado con los bebés), podrás colocar la baliza en la cara externa del asteroide, donde no hay cuchillas. Una vez lo hayas hecho, sólo te queda regresar al interior. ¡No lo hagas corriendo! En vez de eso, aproxímate a las cuchillas sin llegar a entrar en su radio de acción y, una vez se aparten, da un salto hasta la pared del otro lado.

Página 1 de 1 (2 elementos)