Hola, quiero hacer este post porque ya me he cansado de leer siempre las mismas sugerencias imposibles (la licencia de la Champions la tiene Konami, y no EA, seamos coherentes señores).
SUGERENCIAS URGENTES:
- Opción para ver la publicidad de Bwin, mediante una verificación de edad en la que se introduzca la fecha de nacimiento. Que venga por defecto desactivada, por supuesto, pero que al menos los mayores de edad podamos ver la equipación en condiciones del Real Madrid (que por cierto, no tiene la fuente de los nombres y dorsales de la espalda y calzonas oficiales) y del Milan.
- Opción para cambiar los dorsales de los jugadores en el Modo Mánager (¿se les ha olvidado esta vez?)
- Caras para algún jugador que no sea de los "grandes" (por favor); no pido que le pongan caras a todos los jugadores de todos los equipos, pero al menos sí a todos los titulares y algunos suplentes de la 1ª división de todas las ligas, esto haría que el FIFA marcase la diferencia.
- Alguna liga más, como la Argentina o la Griega.
- Opción para actualizar las plantillas online sin activar el Live Season (que a mi modo de ver, se carga a los jugadores).
SUGERENCIAS IMPORTANTES:
- Selección de estadios en los partidos amistosos y torneos.
- Asignación de las celebraciones a cualquier botón del mando deseado.
- Caras para los Mánagers del Modo Mánager, que éstos se puedan crear con una interfaz parecida a la que se usa para crear jugadores.
- Opción de personalizar las caras y los nombres de los entrenadores de los equipos (fuera del Modo Mánager), y que se vean en el comienzo y final del partido y a la hora de realizar cambios.
- Celebraciones de títulos más curradas, levantamiento de trofeo, "paseíllos", pasillo al partido siguiente de ganar un título...
- Entrenamientos en el modo mánager con tu propia plantilla, y que puedas jugar contra tu segundo equipo (como antes).
- Presupuestos más realistas en el Modo Mánager, el Chelsea por mucho dinero que tenga nunca podría tener más que Real Madrid o Manchester City.
- Jugadores que suben de media en el Modo Mánager sin precios tan abusivos en el mercado.
- Opción de poder poner tu música y que suene con las que trae el juego.
SUGERENCIAS INTERESANTES, PERO NO 100% NECESARIAS
- Un himno sustitutivo al de la Champions hecho por EA.
- Más balones, botas y guantes, aunque sean genéricos y sin marca.
- El Bernabéu, que hace ya un par de años que no lo ponéis, aunque sé que es por cuestiones de licencia y va a estar complicado ponerlo.
GRACIAS POR LEER.