Estoy de acuerdo con joshimila pero yo además encuentro dos fallos a este pedazo de juego y son: la falta de libertad y de variedad.
Cuando digo libertad me refiero a hacer como en medal of honor, tener diversos caminos y dependiendo del camino que elijamos hacer los objetivos según el transcurso del juego. Y en defininitiva cuando digo libertad me refiero a que me gustaría poder ir por la agencia, es decir, en vez de comprar armas en un menú soso, poder ir por la agencia visitandolos tu mismo así tendríamos una despatcho para el tío de armas primarias, otro para secundarias... y cuando los visites que haya una introducción y te diga que en la próxima misión necesita que le encuentres un objeto con el cual te recompensara gratamente. Esto es lalibertad que le falta a este juego lo que tambien estaria muy bien es que incluyesen vehiculos como coches, motos, sidecars....
con respecto a la variedad me refiero a que los enemigos no tienen ninguna dificultad, podrian hacer que un enemigo, por ejemplo solo se le pudiese dar para dañarlo en el tobillo y para acabar con él necesitariamos hacer un quick time event conjunto entre Rios y Salem.
Espero que cumplan mis sugerenias en el próximo Army of Two y que no les haya molestado mis recomendaciones.
Atentamente Carlos
PD: trama para el próximo Army of Two : la historia de Rios y Salem como se juntan.....