pues la verdad es que si que molesta bastante,ademas,como lo han podido traducir a otros idiomas menos hablado,y para el español,que se habla en toda españa y latino america,no han podido ponerlo ni subtitulado...yo por lo menos no comprare puntos battleforge hasta que no este en español,y creo que yo y muchos mas,aunque claro,no todo va a ser malo,tambien apoyo que lo hayan puesto play4free,por que la verdad,que o si no,no me hubiera decidido a probarlo,por que demos hay muchas,y para gastarme 60€ en un juego de pago,sigo en el warhammer online,cosa que tampoco entiendo como no venden tarjetas prepago de 1 mes T.T,o sea,que con el play4free han acercado a muchas personas un muy buen juego yo particularmente como forma de apoyo lo estoy intentando difundir por todos los medios,alrededor de 10 colegas mios de los alrededores se van a meter a jugar y ademas la publicidad que le hago via internet,pues bueno,esto era lo bueno y lo malo que podia sacar de este juego,obviamente,se pueden decir mas cosas,pero no son tan urgentes o importantes como las ya dichas.