Texto en español en un futuro parche??

Último artículo 05-29-2009 23:40 de ajempa. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-29-2009 10:10

Texto en español en un futuro parche??

Hola buenas! Quería saber si en algún parche futuro implementareis el idioma de español en el juego ya que hay algunas cosas que, quieras que no, no se acaban entendiendo bien (sobre todo en lo que a la historia del juego se refiere). Con que hubiera una traducción de los textos en el juego, así como de las especificaciones de las cartas (los nombres yo los dejaría tal cual) estaría genial y seguramente atrayera a mucha más gente ya que, querais o no, el que un juego esté integramente en inglés, además teniendo mucho contenido de historia, es un punto negativo que hecha mucho para atrás a la gente. 

Pues nada, hasta aquí mi pregunta (más bien petición :P) sobre el idioma español en los textos, que es una pena que un juegazo como este se lo esté perdiendo gente solamente por el idioma... porque vaya juegazo!! :P

Un saludo! 

• 05-29-2009 23:40 En respuesta a

• ajempa
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-29-2009
    • Artículos 2

Re: Texto en español en un futuro parche??

pues la verdad es que si que molesta bastante,ademas,como lo han podido traducir a otros idiomas menos hablado,y para el español,que se habla en toda españa y latino america,no han podido ponerlo ni subtitulado...yo por lo menos no comprare puntos battleforge hasta que no este en español,y creo que yo y muchos mas,aunque claro,no todo va a ser malo,tambien apoyo que lo hayan puesto play4free,por que la verdad,que o si no,no me hubiera decidido a probarlo,por que demos hay muchas,y para gastarme 60€ en un juego de pago,sigo en el warhammer online,cosa que tampoco entiendo como no venden tarjetas prepago de 1 mes T.T,o sea,que con el play4free han acercado a muchas personas un muy buen juego yo particularmente como forma de apoyo lo estoy intentando difundir por todos los medios,alrededor de 10 colegas mios de los alrededores se van a meter a jugar y ademas la publicidad que le hago via internet,pues bueno,esto era lo bueno y lo malo que podia sacar de este juego,obviamente,se pueden decir mas cosas,pero no son tan urgentes o importantes como las ya dichas.
Página 1 de 1 (2 elementos)