Dia de Salida en el Bazar¿?¿?

Último artículo 07-02-2009 19:03 de William Wallace. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-02-2009 2:46

Dia de Salida en el Bazar¿?¿?

Pues eso, que dia de Junio sale en el bazar de Xbox Live?

saludos

• 06-02-2009 11:07 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 150

Re: Dia de Salida en el Bazar¿?¿?

Hoy espero que den la fecha ya que la presentacion del juego es del 2 al 4, segun e leido ayer presentaron lo de comprar todos los juegos de xbox live por medio de este servicio ahora solo falta que lo pongan en practica (actualizar el xboxlive despues de la feria creo) entre estos titulos que pondran esta el 1943, creo que solo es digital la descarga. La feria de hoy empieza a las 7 de la tarde asi que espero que anuncien fecha definitiva, sino los mato xdD

• 06-02-2009 17:48 En respuesta a

a ver que dicen, por que estoy harto de leer por los foros de EA UK y EE.UU y nada no hay fecha, incluso se habla de retraso, esperemos que no por dios, a esperar pues a ver que dicen

salu2

• 06-03-2009 16:16 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 150

Ya esta a la venta para pc, pero no te lo dan asta otoño xd

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayHomePage?resid=V75hNwoHAkEAACnVp44AAAAT&rests=1244037998309

En xboxlive no se si a salido algo porque se me a roto( *** luz roja ) ahora a esperar a que la traigan y todo el royo ese buag, 15 dias por lo menos .Dios tanto esperar para esto. Juaaaaaaaas, saludos

• 06-03-2009 21:55 En respuesta a

joder que mala suerte tio, a mi me la cambiaron por una nueva hara 2 semanas por las puñeteras luces tambien, animo que pronto la tendras de nuevo, total aun no ha salido Wink mejor que se joda ahora que en septiembre/octubre, salu2

• 06-09-2009 3:05 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 150

El 25 sale en xbox360, faltan 2 semanitas para romper las palmeras con la metralleta del avion, voy a dejar la isla pela xdD

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=158582

• 06-10-2009 10:44 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 150

Vaya mierda de empresa, ahora dicen que no que el 25 no, que sale en julio. ya me an aburrido y defraudado demaciado, por lo tanto os voy a joder

Por todos los meses que llevo aqui y en todas las paginas en españa recomendando este juego, ahora voy a boikotearlo, señores no se compren el juego, antes de este me compro el arma 2 que trae mas vehiculos y ese si que no le an cambiado la fecha y eso que no tiene demo como este que se jugo en el e3,

Si una empresa es asi sin haber sacado el juego, esperate a que salga pa que veais como se olvidan de el y los fallos que traera. Pongo ejemplo el bf2: ¿cuanto time llevan diciendo lo del parche 1.50? ¿lo as visto que lo saquen terminado? cada dia que pasa me defraudas mas, asi que señores olvidarse de este juego y a comprar el arma 2 que se les ve venir a lo lejos a estos tios: ahora dicen que sale en julio, 4 mierdas de mapas y encima lo retrasan, luego haran caja en septiembre con la version de pc y luego caja otra ves en diciembre con el bfbc2 este si lo sacan a la ves para que no se den cuenta de sus movidas. Esta mas que claro que estos tios se rigen por el dinero y nosotros como gilipoyas en su juego

OS VOY A JODER EA  

Saludos a todos menos a los de ea ( que os den ) 

• 06-10-2009 11:42 En respuesta a

• boxpink
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-03-2009
    • Artículos 5

yo lo de la compañía DICE no lo entiendo, pero quien le esta pidiendo este juego si lo que la gente quiere es un battlefield 3 y no esta mierda de juego para teléfono móvil, es de estúpido, lleva todo un colectivo de jugadores seguidores de lo único que hace esta compañía que se pueda comprar que es la saga battlefield pidiéndole un battlefield3 y estos tios saca esta estupidez de juego que parece mas un juego para teléfonos movil que un juego para pc.

esto es como si te vas a una tienda que pode por fuera se vende azúcar y le dices al dependiente quiero un kilo de azúcar el dependiente se va para dentro y te trae  medio kilo de sal y tu le dice pero que yo quiero es azúcar y el tio te dice no que el azúcar es malo mejor sal , y tu le dice bueno pues entonces deme por lo menos un kilo y el dependiente te dice no que así te a ahorras dinero y si quiere mañana vienes de nuevo y me compras otro medio kilo y a ti se te queda una cara de tonto que no sabes si tirarle la sal a la cara o quemarle la tienda y a hora te dice que vengas mas tarde que te vende la sal el mes que viene y que no te gastes el dinero en azucar que ellos te va a dar sal, esto ya es una tomadura del pelo

hace mas de un año estamos esperando por el celebre parche 1.50 y por el celebre juego battlefiel héroes otra cagada pero por ser gratis no se puede criticar que por el tiempo que lleva asiéndolo debe de ser que la cagada es muy grande en definitiva esta compañía hace agua por todos lados que pena de lo que fue y pudo haber sido, se nota que viven de la sopa boba de los sueldos que EA les paga y no hay porque hacer mas solo tomarle el pelo a EA y a los jugadores.

A que EA cierra la dice en febrero como este año como el anterior tenga perdidas ya cerro la DICE que tenia en canada y la verdadera creadora del battlefiel,.

• 06-29-2009 10:29 En respuesta a

Joder si no quieren no se lo compren :D y lo de que el bf heroes es una cagada......eso es totalmente falso par ser gratis eta bien el jueguitoWink  yo lo que quiero es un bfbadcompany 2 y no un bf3

y el juego se retrasa seguramente por que tan hacindo las copias y terminado los detalles del juego no se retrasa por que si
    FIRMA HACHAS POR MI:

• 07-02-2009 19:03 En respuesta a

boxpink, modera tu lenguaje por favor.

Sobre la fecha de lanzamiento en el Bazar de Xbox Live será el 8 de Julio.

El 9 de Julio saldrá en PlayStation Network.

Y en septiembre, será lanzado para PC.

Su precio será de 1200 MS Points o 12,99 €.

Página 1 de 1 (10 elementos)