Vaya mierda de empresa, ahora dicen que no que el 25 no, que sale en julio. ya me an aburrido y defraudado demaciado, por lo tanto os voy a joder
Por todos los meses que llevo aqui y en todas las paginas en españa recomendando este juego, ahora voy a boikotearlo, señores no se compren el juego, antes de este me compro el arma 2 que trae mas vehiculos y ese si que no le an cambiado la fecha y eso que no tiene demo como este que se jugo en el e3,
Si una empresa es asi sin haber sacado el juego, esperate a que salga pa que veais como se olvidan de el y los fallos que traera. Pongo ejemplo el bf2: ¿cuanto time llevan diciendo lo del parche 1.50? ¿lo as visto que lo saquen terminado? cada dia que pasa me defraudas mas, asi que señores olvidarse de este juego y a comprar el arma 2 que se les ve venir a lo lejos a estos tios: ahora dicen que sale en julio, 4 mierdas de mapas y encima lo retrasan, luego haran caja en septiembre con la version de pc y luego caja otra ves en diciembre con el bfbc2 este si lo sacan a la ves para que no se den cuenta de sus movidas. Esta mas que claro que estos tios se rigen por el dinero y nosotros como gilipoyas en su juego
OS VOY A JODER EA
Saludos a todos menos a los de ea ( que os den )