Hola a todos!
Queria expresar mi humilde opinion sobre el subforo de ayuda tecnica para PC.
Este subforo es bastante caotico, es casi imposible buscar temas sobre algun problema similar al que uno pueda tener. En mi opinion tendria que haber varios subforos dentro de ayuda tecnica. Uno exclusivo para los problemas del juego en el modo on-line, otro para solucionar bugs del juego (como salidas al escritorio y ese tipo de cosas) y otro para problemas a la hora de registrar el juego, ponerle el serial y esas cosas. Es que al estar todo junto y mezclado...es terrible.
Por otro lado, el titulo del subforo es exactamente "Ayuda Técnica(en caso de PC)" por lo tanto, no entiendo a las personas que escriben temas relacionados con la PS3 o la PS2 en este foro, antes de eso creo que deberian solicitar o sugerir la creacion de foros o subforos para plantear problemas tecnicos con las versiones del juego para las diferentes plataformas existentes a parte del PC.
Por otra parte creo que los administradores deberian ser un poco mas estrictos y no permitir que la gente escriba mas y mas temas nuevos sobre cosas que ya se han solucionado, y los temas que esten repetidos creo que habria que borrarlos por que no ayudan a nadie, solo dificultan a los demas la busqueda de temas que puedan serles de ayuda, esto es un foro no un chat. Una solucion que se me ocurre para esto de los temas repetidos, seria banear temporalmente a aquellos que crean temas nuevos sin haberse tomado algo de tiempo en buscar temas que ya esten en el foro y que traten sobre algun problema similar al que dicha persona tiene. Creo que si hay tantisimos temas iguales es por que a los autores de dichos temas no les da la gana de tomarse algo de tiempo en buscar en el foro, y esa es una actitud muy egoista que no ayuda absolutamente a nadie, y solo consiguen complicar la busqueda a los demas y saturar tanto el foro como la atencion de los administradores.
Espero sinceramente que mi opinion pueda servirles de algo.
Un saludo!