Guía completa para jugar al BF2 en windows 7 (64 bits incluido)

Último artículo 10-28-2009 8:26 de fantimarino. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-06-2009 16:08

• pikilon
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-05-2009
    • Artículos 2

Guía completa para jugar al BF2 en windows 7 (64 bits incluido)

Instrucciones para correr BF2 en el W7 64 bits RC1 (no difiere mucho de la versión de 32 bits)

Seguramente lo hayáis instalado con el ea download manager, dadle a "desencriptar" para que podáis hacer una copia de seguridad de vuestro juego en un dvd (con el parche de 500mb no os cabe en uno de 4200)
    La ruta donde se ha bajado el juego es:

C:\ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache

Para ejecutar bien, como en vista, EN TODOS LOS INSTALADORES Y EJECUTABLES botón derecho con el ratón, pestaña compatibilidad "compatibilidad windows xp sp2" (o sp3 supongo que da igual) "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR".

1. Instala el BF complete collection.
      Yo pasé de gamespy pero le di a que instalase directx9.

Si es la primera vez ve a la página que se te abre cuando pulsas al final activar booster pack, ahí lo asocias con tu cuenta ea.
    2. instalas euroforce de la segunda carpeta.
    3. Instalas el parche 1.41 bajado desde el mismo ea downloader
    4. Instalas el actualizador manual de Punkbuster
      http://websec.evenbalance.com/downlo...ws/pbsetup.exe
      Yo lo hice desde la misma carpeta de BF2. Lo ejecutas, añades battlefield 2 y checupdates.
    5. La maldita clave (a mi me daba clave de cd inválida ¿64 bits?). Ejecuta el regedit y ve a

HKLocalMachine/software/wow6432node/ElectronicArts/EA games/Battlefield 2/ergcCambias el valor que empieza por "x9392" por "x9392TU NÚMERO DE SERIE DEL JUEGO"

NOTA: PARA LOS USUARIOS DE 32 BITS SUPONGO QUE NO HARÁ FALTA EL wow6432node en la siguiente dirección

Parchea también el special forces de la misma forma en:

HKLocalMachine/software/wow6432node/ElectronicArts/EA games/Battlefield 2 Special Forces/ergc (lo mismo con el x9392)
    6. Por cierto, yo tuve que reiniciar la primera vez que instalé el juego,
    7. Si quieres jugar en widescreen:

vete a los accesos directos del juego y añade el texto "+widescreen 1 +szx 1440 +szy 900"

Quedando algo así:

"C:\Program Files\EA Games\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1.15 +widescreen 1 +szx 1440 +szy 900

Yo lo tengo en 1920x1200

Suerte y espero que lo paséis bien ¿porque no hace ea este tipo de cosas en lugar de los usuarios?

• 10-28-2009 8:26 En respuesta a

Re: Guía completa para jugar al BF2 en windows 7 (64 bits incluido)

Es compatible el EADM con el Windows7 64 bits?

Página 1 de 1 (2 elementos)