Imposible conectar con servidor EA (PS3)

Último artículo 11-16-2009 16:35 de ericsan3. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 19:07

Imposible conectar con servidor EA (PS3)

Bien, me gustaría que se me informará de que esta ocurriendo con los servidores de EA.Resulta que compre el juego el día de lanzamiento, creo una cuenta en EA, para poder ver mis estadísticas en la web y hasta el día de hoy, todo mas o menos bien.

Pero resulta que hoy, he entrado al online con un colega, hemos jugado la una partida y a mi se me ha desconectado el micro (me pasa a menudo), salgo del modo multijugador para que vuelva a pillar el micro y cuando le doy a entrar me sale el mensaje de "Imposible conectar con servidor EA".

Llevo ya 2 horas intentando entrar y me dice siempre le mismo mensaje. He mirado en la web del battlefield para ver mis estadisticas y resulta que me pone que no he asignado la cuenta del Network con  la de la web, y esto lo hice desde el primer día, de hecho, he visto muchas veces mis estadisticas a traves de la web. Le he dado a vincular cuenta (por si acaso) y me dice que esa cuenta ya esta vinculada, pero en la web de Battlefield me dice ahora que no.

¿QUE ESTA PASANDO?

La cuestión es que estoy en contacto con el colega a traves del messenger y le digo que salga y entre por si le pasa lo mismo, y me dice que él entra sin problemas. Quiero una solución porque el juego lo he comprado para divertirme y pasarlo bien y en estos momentos me siento bastante decepcionado, porque estoy perdiendo mi tiempo de ocio.

QUIERO UNA RESPUESTA OFICIAL.

• 07-06-2008 19:19 En respuesta a

Re: Imposible conectar con servidor EA (PS3)

Bueno, a mi también me está pasando hoy. No he podido conectar. Al menos ya sabes que no es un problema tuyo, sino de ellos.

Saludos

• 07-13-2008 19:15 En respuesta a

yo lo compre ayer y me esta pasando lo mismo que a vosotros no me deja enlazar mi id de la ps3 con la cuenta de ea,y me sale cuando entro al multijugador que he perdido mi conexion con ea online,lo curioso esque la demo me va perfecta,aver si hay una solucion pronto porque si no descambio el juego

• 07-13-2008 20:13 En respuesta a

Hoy ha habido un pequeño problema con los servidores pero parece que ya están de vuelta y funcionando.

• 07-13-2008 20:54 En respuesta a

yo en mi caso he probado con 4 cuentas diferentes,incluso me hecho mas id de ea y no me deja ni linkear las cuentas de la psn ni jugar ni nada de nada,una solucionnnn please,aparte de eso me sale el error de conexion de ea i demas

• 09-09-2009 13:03 En respuesta a

• NoKyVG
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-09-2009
    • Artículos 1

hola mi problema es que llevo mas de 5 dias intentando entrar al modo multijugador de battlefield bad company y siempre me dice lo mismo "as sido desconectado de ea online" y " no se puede conectar con ea online" un colega me dijo ayer que si avia probado con otra cuenta y probe con la de un amigo y me deja a la primera ¿que es lo que pasa? me an baneado? por no jugar en 3 meses? me gustaria saber que es lo que pasa estoy arto de reiniciar todo de borar todo lo del juego y nada que no me deja, lo unico que pido es poder completar el juego al 100% llevo un 97% esperoq ue no me jod*n si quereis agregarme mi nick de ps3 es el nokyvg dewwwwwwwwww

• 09-15-2009 16:40 En respuesta a

A mi me pasaba lo mismo. Al final tuve que encontrar la solución por mi mismo. El problema esta relacionado con la lista de amigos y con los mensajes del PlayStation network. Se ve que BC se hace la picha un lio. Prueba de borrar todos los mensajes, y eliminar amigos que ya no tengas contacto con ellos. A mi me funciono así. De hecho si vuelvo a añadir amigos me vuelve a pasar y tengo que borrar mas.

• 09-16-2009 20:37 En respuesta a

A mi lo que me pasa es que el juego arranca, evalua trofeos, pero cuando está conectando me poner ERROR EN LA RED: ESTA CUENTA HA SIDO INHABILITADA A PETICIÓN DEL USUARIO y yo no he deshabilitado nada!!!

Archivado en:
  • 10-24-2009 18:00 En respuesta a

te recomiendo que consultes donde te lo compraste y pide una solución o reclama y as que te devuelvan tu dinero xd
    Archivado en:
  • 11-16-2009 16:35 En respuesta a

• ericsan3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-16-2009
    • Artículos 1

oyee me prodrias decir como puedo conectarme a ea en el fifa xq me acabo de descargar la ultima actualizacion de la ps3 y al encender el fifa me pone iniciar sesion el playstationnetwort lo inicio y despues me sale que se a encontrado otra version nueva que es la 1:02 pero la mia es mejor xq es la 3.algo al salirme la pantalla esa se de que hay una version playstationnetwort se me cierra y por eso no me deja me podrias solucionar el problema

Página 1 de 1 (10 elementos)