Bien, me gustaría que se me informará de que esta ocurriendo con los servidores de EA.Resulta que compre el juego el día de lanzamiento, creo una cuenta en EA, para poder ver mis estadísticas en la web y hasta el día de hoy, todo mas o menos bien.
Pero resulta que hoy, he entrado al online con un colega, hemos jugado la una partida y a mi se me ha desconectado el micro (me pasa a menudo), salgo del modo multijugador para que vuelva a pillar el micro y cuando le doy a entrar me sale el mensaje de "Imposible conectar con servidor EA".
Llevo ya 2 horas intentando entrar y me dice siempre le mismo mensaje. He mirado en la web del battlefield para ver mis estadisticas y resulta que me pone que no he asignado la cuenta del Network con la de la web, y esto lo hice desde el primer día, de hecho, he visto muchas veces mis estadisticas a traves de la web. Le he dado a vincular cuenta (por si acaso) y me dice que esa cuenta ya esta vinculada, pero en la web de Battlefield me dice ahora que no.
¿QUE ESTA PASANDO?
La cuestión es que estoy en contacto con el colega a traves del messenger y le digo que salga y entre por si le pasa lo mismo, y me dice que él entra sin problemas. Quiero una solución porque el juego lo he comprado para divertirme y pasarlo bien y en estos momentos me siento bastante decepcionado, porque estoy perdiendo mi tiempo de ocio.
QUIERO UNA RESPUESTA OFICIAL.