problemas a la hora de jugar en red local

Último artículo 07-07-2008 23:53 de DalitCrow. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 13:09

problemas a la hora de jugar en red local

Resulta que al intentar jugar con un compañero en una red local el pc1 en la opcion de jugar en red del comand conquer me visualiza al otro jugador y las partidas que este crea, pero a la hora de conectar o mandarle msgs no le llegan y a la hora de conectarse a su partida da fallo de conexion, desde el otro pc2 el no me ve a mi ni las partidas que creo pero si me escribe algun msgs si me llega, la verdad es que es de los mas extraño.

si pueden echarme una mano se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias de antemano y un cordial saludo. 

• 07-07-2008 13:53 En respuesta a

• VeilDarK
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-07-2008
    • Artículos 3

Re: problemas a la hora de jugar en red local

Hola, creo que lo que ocurre puede ser el firewall de tu antivirus y el de windows. Yo intentaria desconectar el antivrus y el firewall de windows porque por lo que comentas suena a que es algun puerto que tienes bloqueado. Si no funciona puede ser problema del configuracion de tu tarjeta de red. En fin espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
  • 07-07-2008 23:53 En respuesta a

Re: problemas a la hora de jugar en red local

VeilDark, desactive el antivirus y el firewall de windows y sigue en las mismas :( pero gracias por la informacion, un saludo.

Página 1 de 1 (3 elementos)