Desde el fifa 96 que lo compro original, pero se acabo. Teniendo una pc que corre juegos extremadamente pesados graficamente, ¿me tengo que conformar con uno "rebajado" en calidad, solo porque su mentiroso estudio de mercado dice que solo el 10% de la gente tiene la pc necesaria para correr un fifa next gen? Ustedes saben la memoria de video y ram que tiene una consola? saben que juegos como CRYSIS tienen tanta cantidad de opciones graficas que pude funcionar en pc`s de gamma baja? Ustedes saben que al hacer estas cosas lo unico que logran es alejar a los jugadores de pc de su asqueroso producto y acercarnos a su competencia directa? Si fuese por mi, nunca jugaria al pro evolution, pero al notar que el fifa 08, 09 y 2010 son la misma basura "old gen" de siempre, no me queda otra opcion. Le digo adios a su asqueroso producto y espero que el nivel de ventas sea bajo, asi despues los veo llorar porque dicen que la pirateria mata a la pc, cosa que es mentira, USTEDES mismos matan a SU propio juego en la pc, al poner el mismo gameplay una y otra y otra vez, mientras que en consola (inferior a una pc, siempre sera asi) se esmeran en robarle el puesto de "mejor simulador de futbol" al Pro Evolution, innovando en gameplay, movimientos, fisicas y en pc nos dan lo mismo año tras año, el gameplay ES EL MISMO desde fifa 2004, solo le lavan los graficos, pero eso no es lo unico que cuenta, cuenta la forma enq ue se juega al futbol, cuenta como se mueven dentro de la cancha los jugadores, no los jugadores estupidos que tenemos ahora que en lugar de ir a buscar el centro o el desmarque, SE TIRAN ATRAS y no hay a quien darle un *** pase. La IA apesta en cualquier modo de juego (siempre hablando de la version pc), los graficos son MALOS, se nota que los cuerpos son de la version 2008 y las cabezas son de la version 2009 de consola. Gracias a esto planeo alejarme de esta saga hasta que no nos consideren al igual que los de consola, al mismo tiempo tambien me voy a alejar de cualquier producto que tenga ellogotipo de EA, ya que lo unico que saben hacer es destrozar y echar abajo grandes franquisias (como command and conquer) para hacer "casual games" para gente que solo es "casual gamer" y no tiene problema en jugar cualquier cosa que le revolees por la cabeza.
Saludos.