Parches de spore

Último artículo 06-26-2009 16:29 de ThunderWolf08. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-23-2009 1:10

Parches de spore

tengo un problema con los parches de spore a intentar instalarlo me instala 3GB en la pc y ensima me tira este error en medio de la instalación: número de error: 0x80040707
    Descripción: Fallo en la llamada a la función DLL : Isrtp32.ISRTPatch32

La instalación va a finalizar.

Confesión: tengo la versión pirata y paso a explicar porque aunque no sea nesesario:

En argentina tenemos la moneda llamada peso q tiene un diferencia elevada con respecto  al dolar y al euro. esa diferencia es tan elevada que a nosotros nos cuesta 150$ (Pesos) mientras que en europa sale 50€ que es un vuelto para ustedes..

No me juzgen a mi y a nuestra gente, juzgen a los lideres politicos que tenemos.

Archivado en: , ,
  • 06-26-2009 16:29 En respuesta a

Re: Parches de spore

No se puede adquirir una copia original de spore para tu informacion, en ninguna parte del mundo. Segun lo establece el drm, solo se puede alquilar para 5 ordenadores o menos, pero a precio de compra. Para ea todos somos piratas, asi que no te sientas culpable por llevarles la razon.

Sobre lo del parche, me parece demasiado extraño que un archivo de 86 megas deposite tres gigas en tu disco duro, algo no va bien, aparte del propio parche que viene con sus propios errores incorporados de serie. Pero hasta ese extremo... te diria que primero te asegures de que tienes el archivo original del parche y que no este corrupto, y segundo que desfragmentes el disco duro, por probar.

Página 1 de 1 (2 elementos)