Peticiones Fifa 10 wii

Último artículo 07-31-2009 15:43 de life4kill. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-27-2009 5:14

• joker64
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-16-2008
    • Artículos 7

Peticiones Fifa 10 wii

bueno creo este tema para que demos sugerencias para el nuevo fifa 10 para wii ya que creo que la version para wii es la que mas cambios necesita ya que para mi el 09 para wii fue el peor de todos los que salieron 

Bueno empieso con mis sugerencias.

1. Primera y una de las mas importantes para mi es de que deverian de mejorar la inteligencia artificial del portero ya que para el 09 decian que iva a ser mas dificil anotar y bla bla.. pero es todo lo contrario es demasiado sencillo anotar un gol ya que los porteros son muy malos (no importa que estes ante buffon, casillas etc) aunque estes ante un gran portero anotas demasiado sencillo. ojala lo mejoren para el fifa 10

2. Que hayan arbitros en el campo, bueno esta sugerencia es mas para darle mas realismo de que enverdad estas en un juego de futbol ya que queen la entrega anterior no aparece un arbitro nisiquiera cuando cometes una falta no aparece para sacarte una targeta ni nada, solo tienes la targeta de la nada

3. Agregar el modo de juego de "be a pro" ya que creo q se necesita ya un nuevo modo de juego para los usuarios de nintendo ya que solo en el wii se quedaron con el modo manager y en todos los demas si hay nuevos modos de juego (el modo donde juegas con los miis para mi no cuenta como un modo muy interesante y creo que se deverian de centrar mas en lo que enverdad es fifa 10 y pensar en sus verdaderos seguidores.)

4. Poner video cuando inicia al partido, que cuando este iniciando un partido se mire un video de como entran a la cancha los jugadores ya que en el 09 solo aparece enmedio de la cancha asi de la nada. Ps estaria bien que se mire como entren a la cancha, presente a los equipos, se miren las formaciones, como hacen el calentamiento etc.

5. Que pongan un modo para que se puedan actualizar las plantillas de los equipos a como esten en ese momento algo asi como el adidas live season.

6. Y la ultima: Que pongan el santiago bernabeu para poder jugar en el, Como es que no lo pusieron en la version 09 si es uno de los mejores estadios del mundo

Bueno eso es todo por el momento lo que se me ocurre ojala lo tomen en cuenta
    opinen tambien ustedes haber que mas les gustaria.

PD: Agreguen a la seleccion guatemalteca porfavoooooooooooooooooor jejejeje
    creo que esto le gustaria mucho los chapines

nick fifa09 wii: otto40
  • 07-15-2009 4:40 En respuesta a

• garo193
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-15-2009
    • Artículos 1

Re: Peticiones Fifa 10 wii

Puya men

estoy de acuerdo contigo, el online me enojaba hasta el cansancio que fallara la conexion en los saques de meta.

Obligacion para ellos es conservar el mando de GameCube, si es así compra obligada.

Y por último, estoy muy enojado, porque me encontre al número 1 en el online, le metí dos goles y como un marica se salió de la conexión, debarian penalizar eso.

A pesq pongan a mi selecta cuscatlec, que anda volando con todos los poderes... jeje

• 07-22-2009 23:04 En respuesta a

El on line es un apura mierda y si le vas ganando a un top 100 dentro de los primeros minutos los muy maricones se salen de una, para no perder sus puntos. Y con suerte alcanzai a jugar como 3 partidos por que despues de esos juegas otro partido cae a saque de porteria y se cae la conexion pffff

Pero yo calcule que si vas ganando asegurate hasta el minuto 20´ y la tiras a saque de porteria y gans puntos pero igual no es la gracia.

y por lo que he visto de las fotos del fifa 10 de wii se ve que es una total mierda que retrocedio hasta el SNES con las graficas, van a colocar lo mismo que el super grand slam tennis ??? a lo grafica de toon ??? no le va al fifa . . .

Deberian preocuparse que tambien hay jugadores experimentado en Wii de este juego y no hacer juegos para todos All Play ¬¬ 

Que mantengan los controles del GC

A mi me gusto mucho el 09 solo que le faltaba todo lo que dijo el compadre de arriba el primero, pero por lo poco que he visto del 10 creo que va a retroceder :/

Archivado en:
  • 07-31-2009 5:23 En respuesta a

• rochrto
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-31-2009
    • Artículos 2

estoy de acuerdo en que fifa va en retroceso y no es la primera vez , porque e sido fan de fifa toda la vida desde snes .yo e notado nose ustedes es que a nintendo siempre lo hacen a un lado y la dan prioridad a otras consolas como es posible que no salgan albitros, guarda lineas ,nieve,humo en los estadios,cinemas cuando entra al estadio o cuando ganas un trofeo,mejorar los graficos.como es posible que el wii tenga mas capacidad que el game cube y en fifa 2003 venia todo eso que le comente anteriormente osea en el wii pueden hacer mas o no son capaces. fifa2010 con todo respeto el video y imagenes que vi dan asco van en retroceso se trata de hacer un futbol que se hacerque al de la vida real cuando nosotros lo fan de futbol vemos television haci queremos ver un juego, desde el nes,snes,64,game cube y actualmente en el wii lo estamos esperando,graficos realistas,buenos cinemas,que el estadio se vacie cuando vas perdiendo eso salio fifa2004 para game cube,seria bonito que salieran los entrenadores y que se vean calentando los jugadores cerca del banquillo le daria mas realismo,acuerdence ea que nintendo existio primero y muchas compañias se dieron a conocer por ella no la hagan aun lado y porfavor sigan dejando los controles de game cube  porque muchas rayas en el juego le quita realismo ademas eso de la banderita del fuera de juego o cuando mandas a correr a un jugador quitenlo porque delata el juego de uno.acuerdence que muchas personas que tienen play son jugadores de pro evolotion toda la vida en cambio los somos de nintendo siempre a sido fifa, electronic art no nos defraude

• 07-31-2009 15:43 En respuesta a

TREMENDO RETROCESO
Página 1 de 1 (5 elementos)