fifa2010, la futura caña?

Último artículo 08-13-2009 18:07 de lito_guzman. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-29-2009 12:47

• morgan79
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-29-2009
    • Artículos 2

fifa2010, la futura caña?

separemos los diferentes puntos mejorables de fifa09, aunque me parece un gran juego.

en la jugabilidad, mejoraría la conducción delbalón, ya que se hace muy dificil cambiar de dirección sin quesea de forma brusca. cuando se encara al portero, hay veces que recorta y echa un mundo en chutar(siempre llega el portero antes). cambiar de jugador, no siempre va al más cercano. cuando queremos pasar el balón antes de que llegue siempre la pasa al que tu no quieres(al que está en la otra punta del campo). cuando meten un pase al hueco el equipo contrario tu defensa corre parael lado contrario 1 segundo y luego se vuelve, con lo que el delantero llega siempre antes que tú. los cambios en los equipos casi siempre son los mismos y no se corresponden con si el equipo va ganando o perdiendo.

en ambientación, las mejoras que proponen son miles, yo comparto algunas tales como celebraciones más mejoradas al conseguir un título, mejorar la ambientación de los cambios, etc. son cosas secundarias pero que ayudan a motivarte más. el clima, iluminación, que se encharque el campo con la lluvia, etc

jugando online, que no tengas que llevarte 10 minutos para encontrar rival, y que cuando un jugador vaya perdideno y se salga le cuente como derrota aunque sea en el minuto 5 de partido. los que tengan un menor porcentaje de desconexiones sean recompensados con más preferencia a la hora de encontrar rival. que salga una calificación de tu nivel y del rival para saber a priori quien tiene más nivel y esforzarte más si es mejor que tú. que se creen ligas por parte de ustedes y que cada uno pueda ir subiendo según su nivel de victorias.

en cuanto a complementos, por petición unánime, incluiría la liga argentina, la copa libertadores y algunos más. pero por favor introducir ya creado una champions, una uefa, una copa del mundo, eurocopa, etc aunque sea con otro nombre y que se le pueda cambiar luego. lo de los peinados y colores de pelo, etc, me parece algo secundario, prescindible y absurdo, con que paseis una actualización con las modificaciones sobra(a la gente solo le gustan las tonterias). por favor introducir más selecciones africanas, faltan muchas y algunas de primer nivel. algunos estadios, etc por complementar.

en apartado se un profesional. poder jugar los años reales de la vida de un futbolistas real (unos 12 años) pudiendo llamarte para jugar eurocopas, mundiales, etc. que sea más difícil llegar a un equipo grande. empezar desde el banquillo y jugar cuando el entrenador cree oportuno, si te tiene que cambiar porque no rindes que te cambie, y que no se reflejen las ayudas para posicionarte correctamente( aunque si se pueden quitar como en fifa09, no pasa nada). currar un poco este apartado del juego porque es buenisimo. por complicarlo un poco más, que te pite la grada si te vas al eterno rival y vuelves a tu antigüo estadio(caso figo, pero sin cabeza de cochino)

en cuanto a liga manager. la de la edición fifa09 dejó mucho que mejorar, no estuvo a la altura del juego. eso que he leido de que en los fichajes va a influir la historia del equipo, los títulos conseguidos, si juega competición europea, etc, me parece un acierto magnífico. pero por mi parte introduciría un periodo de pretemporada con la posibilidad de poder fichar( si se pudiera incluir algunos torneos de verano y la posibilidad de irte a otro país a hacerla, aunque fuera simbólico, daría un punto más) mejores interfaces( más claro posición, goleadores, calendario, etc), que el equipo ideal se ajuste a la realidad, que equipos más malos no queden por delante de los mejores de la liga, aunque es bueno que haya sorpresas. por favor que si haces una buena campaña te quieran fichar otros clubes como manager( aunque no ganes títulos quedar 3º con el sevilla es un campañon).

bueno estas son algunas de mis ideas, espero que las leáis por colaborar un poco. solo deciros que fifa 09 me ha parecido un gran juego, pero siempre hay algo que mejorar. un saludos un avanzarnos ya un video que estoy deseoso de ver otra nueva joya de easports

• 06-29-2009 22:33 En respuesta a

• tubio10
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-29-2009
    • Artículos 20

Re: fifa2010, la futura caña?

yo creo que deberian profundizar en el modo manager, para mejorar lo que ya es un exitazo, de los articulos que lei seria un gran acierto lo de a final de temporada lograr premios como el balon de oro, la bota de oro el fifa world player ya que los detalles son lo que mas cuentan se tendria que mejorar las celebraciones al ganar competiciones, que te llame la seleccion y que las lesiones duren mas que una mera semana tambien que hubiese cantera en los equipos, la champions, uefa, copa del rey, MUNDIAL, EUROCOPA, esas grandes competiciones que atraen tanto, y que se pueda hacer una pretemporada escogiendo contra que equipos juegas teniendo ofertas para jugar torneos o cosas asi.

deberian acer un esfuerzo por poner el bernabeu y mas ahora con kaka y cristiano, no dicen si no tienen la licencia o que ha pasado pero ese estadio no puede faltar

tambien tienen que centrarse mucho en la ambientacion de los estadios, movimiento de los de seguridad, que se vean los entrenadores como en el juego de la champions que cuando se vea el banquillo no se vea vacio, se vean jugadores calentando, a los suplentes sentados, y que en los cambios se vea al cuarto arbitro y no haya un cambio tan brusco de imagenes

que haya cosas como protestas al arbitro y tarjetas por tirar un balon cuando ya pito el arbitro

a ver si nos hacen caso en estas sugerencias que podrian hacer el mejor juego de la historia. saludos

• 08-01-2009 13:18 En respuesta a

• ENRGYnet
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 08-01-2009
    • Galicia
    • Artículos 44

el tema del bernabeu no creo ke lo solucionen hasta que el madrid cambie de sponsor ,al igual que el milan,sevilla o tottenham (bwin 888.com,mansion)

• 08-01-2009 18:15 En respuesta a

el santiago bernabeu es el mejor estadio del mundo ... pero las ligas sudamericanas repito que tienen qe estar
  • 08-13-2009 16:47 En respuesta a

tu en bernabeu no e el mejor del mundooo es mejor el de barça wemblwy maracana
  • 08-13-2009 18:07 En respuesta a

yo creo que si el fifa 09 es un bombazo del deporte para la generacion de consolas actuales, pues el fifa 10 mejro no ablar, ya k konami tendra k entrar en quiebra cuando salga y beo que tiene mas venda los de EA que ellos con su PES xD

PS3 Trophies

Partidos Lito_Guzman vs tukunime:

1º--------arsenal 1-1 R.Madrid (tukunime gana)
    2º-----inglaterra 1-6 Francia

Página 1 de 1 (6 elementos)