GLITCH en fifa 09 -xbox 360

Último artículo 07-15-2009 8:40 de ManveruAinu. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 21:44

• HiraKoer
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 6

GLITCH en fifa 09 -xbox 360

Hola. parece que los productores, o creadores, del fifa aun no se han dado cuenta, porque ya va muchisimo tiempo, y aun no arreglan las cosas.

sucede que hay un ESPANTOSO problema con respecto a las partidas igualadas. hay gente que de alguna forma entra a las partidas con "super equipos".  asi podras encontrarte ver un liverpool con kaká cristiano, messi etcetc  ...  siendo partida igualada , donde se supone que eso no deberia pasar.

si bien era insoportable ver que no se haga nada mas drastico, contra los tipos que abandonan la partida cuando están perdiendo, esto es el colmo. 

espero que los de EA lean su foro, y hagan algo al respecto. gracias

Archivado en:
  • 07-14-2009 17:01 En respuesta a

• 2645173
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-14-2009
    • Artículos 1

Re: GLITCH en fifa 09 -xbox 360

pues yo creeo q no hay q traumarse con lo de los tipos que abandonen con que te den la partida ganada e invicta (osea sin gol recibido) es mas q suficiente, de hecho ami me gusta q se largen asi juego con mas personas, y con lo del los jugadors modificados si lo se yo tengo uno as, si no puedes con el enemigo unetele, pero lo que hago es q mi equipo no tiene estrellas son los mismos pero corren mas y su nivel es de 89 para arriba, la vdd el fifa10 ya va a salir y stoy seguro q esto no pasara, pero ojo si se colo el Glitch es por que algun personal de EA filtro la informacion claro dandole las gra$ia$, pero en fin, y otra cosa tmbn luego se va la conexion o se va la luz asi q asi dejen lo de abandonar lo q si es q sensuren los mnsajes groseros q luego mandan, o solo mandar mensajes con una previa invitacion a aceptar su mnsaje, eso es mi sugerencia BYE
    HiraKoer:

Hola. parece que los productores, o creadores, del fifa aun no se han dado cuenta, porque ya va muchisimo tiempo, y aun no arreglan las cosas.

sucede que hay un ESPANTOSO problema con respecto a las partidas igualadas. hay gente que de alguna forma entra a las partidas con "super equipos".  asi podras encontrarte ver un liverpool con kaká cristiano, messi etcetc  ...  siendo partida igualada , donde se supone que eso no deberia pasar.

si bien era insoportable ver que no se haga nada mas drastico, contra los tipos que abandonan la partida cuando están perdiendo, esto es el colmo. 

espero que los de EA lean su foro, y hagan algo al respecto. gracias

• 07-15-2009 8:40 En respuesta a

Re: GLITCH en fifa 09 -xbox 360

Hola HiraKoer. Eso lleva ya mas de 3 meses, miles de usuarios protestan, y en los foros de EA no solo nos ignoran, sino que nos insultan por pedir un juego justo. Los de EA pasan de nosotros o son unos incompetentes, o ambas cosas, asi que no nos queda mas remedio que aguantarnos. Al menos mis 70€ este año no los van a tener (eso no quiere decir que no vaya a jugar), puesto que tiene toda la pinta que el fifa10 va a ser igual que el fifa09:su modo online competitivo morirá en marzo..

El mundo esta lleno de frikis sin vida profia fuera del fifa, como el compi que te respondió, que solo viven para ganar como sea, sin honor ni gloria. Claro que estos si no son viciados marginales, se aburren de jugar en una semana, porque esta claro que jugar con equipos trucados es aburridisimo salvo 2 o 3 dias iniciales de la novedad.

En fin compi, paciencia, y si juegas igualadas mira las puntuaciones al inicio; si son desproporcionadas salte, puesto que seran chetos

Página 1 de 1 (3 elementos)