Miren la verdad se puede aceptar que haya tipejos que cuando vayas ganado 5-0 abandonen la partida, todavia puedo aceptar que haya perdedores que personalizen sus ekipos por son muy malos pero se han empezado a hacer nuevas mañas nuevas trampas y parece que lo de EA ni si quiera se dan una vuelta por los foros por mas que digan que ellos escuchas a los gamers pero si eso es cierto porque demonios no hacen nada por los tramposos de las partidas IGUALADAS no es justo que esos ca.... se lleven nuestros puntos con tremendas porquerias y eso lo digo por 2 cosas que me pasaron ayer:
1. Ayer mientras jugaba, iba ganado 3-0 el tipo comoque trabo el juego y luego m tomaron a mi la partida como perdida y eso me ha pasado como 3 veces despues el desgraciado me manda un mnsaje a mi bandeja del xbox live diciendome haha
2. Tambien hay otros jugadores que cuando ven que el rival va a remontar el marcador toman al portero y no se k cosas hacen pero pasan los 6 segundos y pasa todo el partido y lo ganan porque el portero no solto el balon osea eso ya es mucho
XFAVOR EA SPORTS SI EN SERIO QUIEREN QUE SIGA JUGANDO FIFA POR FAVOR NO NOS DECEPCIONEN Y HAGAN ALGO CONTRA ESTAS BASURAS POR FAVORR ESCUCHENOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!