equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA!

Último artículo 10-18-2009 12:21 de luluman33. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 12:39

• treejs
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2009
    • Artículos 4

equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA!

este es el ultimo bug de Ea que los tramposos aprovechan, haciendo unos sencillos pasos (no lo voy a poner porque lo haria mas gente aun...) puedes hacerte un equipo personalizado para las partidas IGUALADAS y el modo CLUBS, lamentable. 

espero que EA no pase olimpicamente de esto y siga permitiendolo, porque esto es el fin de las igualadas y el modo clubs, para hacer eso ya estan las no igualadas,  cada vez habra mas gente con esta mierda, espero que saquen un parche y baneen las cuentas que han utilizado este truco para las igualadas. 

• 07-05-2009 21:32 En respuesta a

• UMBECCO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-05-2009
    • Artículos 3

Re: equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA!

PUES PODRIAS DECIR COMO SE HACE PQ YO TENGO VARIAS ID´S APUNTADAS PARA JODERLOS EN CUANTO PUEDA ASI QUE DI COMO SE HACE PARA PODER JODERLOS GUSTOSAMENTE.

GRACIAS TIO

• 07-06-2009 14:47 En respuesta a

• bka_jesus
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-06-2009
    • barranquilla
    • Artículos 7

treejs:

este es el ultimo bug de Ea que los tramposos aprovechan, haciendo unos sencillos pasos (no lo voy a poner porque lo haria mas gente aun...) puedes hacerte un equipo personalizado para las partidas IGUALADAS y el modo CLUBS, lamentable. 

espero que EA no pase olimpicamente de esto y siga permitiendolo, porque esto es el fin de las igualadas y el modo clubs, para hacer eso ya estan las no igualadas,  cada vez habra mas gente con esta mierda, espero que saquen un parche y baneen las cuentas que han utilizado este truco para las igualadas. 

simplemente te vas a editar i sigues los pasos

bkajesus
  • 07-06-2009 20:30 En respuesta a

• a1bert0
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Re: equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA! (CONSEJO)

hola a todos, tienen razon es muy mlesto q hagan eso, pero almenos lo q c puede hacer es evitar detectar a estas personas antes d iniciar la partida, solo hay q ver la puntuacion del equipo q va a elgir si pasa de 85, quiere decir q su equipo sta editado.

creo q solo el barza tiene 85 de ataque, si sobrepasan eso hay q salir y reportarlos. espero les ayude esta info

si quieren agregarme xXa1bert0sotoXx

Archivado en:
  • 07-07-2009 0:18 En respuesta a

• pepekid3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-20-2009
    • Artículos 3

dime como se hace  no seas gacho lo que pasa que luego abusan y no es justo no se vale! 

• 07-07-2009 21:04 En respuesta a

• a1bert0
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

cuando vas a seleccionar al equipo con el q vas a jugar, al lado aparecen las puntuaciones del equipo. vienen ataque, mediocampo, defensa, si el equipo contrario tiene en alguna de estas mas de 84 o 85, quiere decir q esta editado.

es muy obvio ya q unos desgraciados tienen hasta 94 en ataque 
    Archivado en:
  • 07-08-2009 0:11 En respuesta a

Re: equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA! ( lo exigimos..!!)

Miren la verdad se puede aceptar que haya tipejos que cuando vayas ganado 5-0 abandonen la partida, todavia puedo aceptar que haya perdedores que personalizen sus ekipos por son muy malos pero se han empezado a hacer nuevas mañas nuevas trampas y parece que lo de EA ni si quiera se dan una vuelta por los foros por mas que digan que ellos escuchas a los gamers pero si eso es cierto porque demonios no hacen nada por los tramposos de las partidas IGUALADAS no es justo que esos ca.... se lleven nuestros puntos con tremendas porquerias y eso lo digo por 2 cosas que me pasaron ayer:

1. Ayer mientras jugaba, iba ganado 3-0 el tipo comoque trabo el juego y luego m tomaron a mi la partida como perdida y eso me ha pasado como 3 veces despues el desgraciado me manda un mnsaje a mi bandeja del xbox live diciendome haha

2. Tambien hay otros jugadores que cuando ven que el rival va a remontar el marcador toman al portero y no se k cosas hacen pero pasan los 6 segundos y pasa todo el partido y lo ganan porque el portero no solto el balon osea eso ya es mucho

XFAVOR EA SPORTS SI EN SERIO QUIEREN QUE SIGA JUGANDO FIFA POR FAVOR NO NOS DECEPCIONEN Y HAGAN ALGO CONTRA ESTAS BASURAS POR FAVORR ESCUCHENOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 07-08-2009 17:21 En respuesta a

• bka_jesus
    • Sin clasificar
    • barranquilla
    • Artículos 7

Re: equipos personalizados en IGUALADAS -> arreglen esto EA! ( lo exigimos..!!)

conste digo esopero no me gusta editar equipos

bkajesus
  • 07-10-2009 20:44 En respuesta a

bueno yo tambien estoy arto de estos jugadores que llevan sus equipos personalizados a partidas igualadas. la otra ves me encontre uno que le entro con el arsenal que tenia a ronaldo,kaka,messi,etc. y le iba ganando y me empeso a mandar mensajes de voz que yo era un estupido que no jugaba bien pinche mexicano y etc. pues yo no me iba a quedar asi yo tambien le empece a mandar mensajesy cual fue mi sorpresa que el bien hijo de pu!! me reporto como jugador agresibo. porfafor EA sports as algo yo no dejes que estos jugadores lleven sus equipos personalizados. porque ya se acerca el   fifa 10 y no queremos esto en el fifa 10.

• 08-25-2009 4:37 En respuesta a

claro que es trampa

ami me molesta esto que se hace : (1) QUE MODIFIQUEN SUS EQUIPOS CON JUGADORES QUE NO ESTAN PERMITIDOS, ESPEREN AL FIFA 10. (2 ) PARA SUBIR DE NIVEL RAPIDO CREAN NUEVA CUENTA Y COMO USTEDES YA TIENEN BUENA EXPERIENCIA SUBIRAN RAPIDO DE NIVEL Y EN EL RANKING NOTA YONO ESTOY DE ACUERDO CON NUEVAS CUENTAS TMPOCO X QUE ALOS QUE EMOS ESTADO DESDE EL PRINCIPIO SE NOS HACE A UN LADO X TENER MUCHOS PARTIDOS PERDIDOS (3) FIJENSE EN EL NUMERO 1 DEL RANKING FIJENSE EN SU BUZON DE JUGADOR, CUAL ES LA SORPRESA SIEMPRE GANA POR 3 A 0 CONTRA EL MISMO Y NO SE CONTRA QUE EQUIPO, Y ASI HAY VARIOS TRAMPOSOS (4) YO CONOSI A UN ESPANOL QUE ME DIJO DE LAS TRAMPAS EL CUAL ME PARESIO EN VERDAD MAL Y ALA VEZ ME CAUSO MOLESTIA POR QUE YO JUEGO CON MI NIVEL SIEPRE SI ME GOLEAN NI MODO ME AGUANTO ME ACOSTADO ENTRAR EN RANKING MUCHOOOOOOOOOOOOOO, Y EDE HAY MI MOLESTIA RESUMAN TODO. UN TIPO CREA NUEVA CUENTA QUE PASA, EL WE MODIFICA SU EQUIPO AJAM EL TIENE BUEN NIVEL, CUAL ES EL RESULTADO UN MAN CASI INVENSIBLE QUE TIENE COMO 400 GANADOS Y 50 PERDIDOS ESO ES BASURA POR QUE SI TU LE PONES EN TU PLAY BUSCAR IGUALADAS DE TU NIVEL SEGURO QUE PIERDES 2 PARTIDOS CADA 20 PERO BUENO SI ME QUIEREN AGREGAR SOY TOITUGA NO SOY EL MEJOR PERO JUEGO LO MEJOR QUE PUEDO
  • 08-25-2009 4:40 En respuesta a

ami me molesta esto que se hace : (1) QUE MODIFIQUEN SUS EQUIPOS CON JUGADORES QUE NO ESTAN PERMITIDOS, ESPEREN AL FIFA 10. (2 ) PARA SUBIR DE NIVEL RAPIDO CREAN NUEVA CUENTA Y COMO USTEDES YA TIENEN BUENA EXPERIENCIA SUBIRAN RAPIDO DE NIVEL Y EN EL RANKING NOTA YONO ESTOY DE ACUERDO CON NUEVAS CUENTAS TMPOCO X QUE ALOS QUE EMOS ESTADO DESDE EL PRINCIPIO SE NOS HACE A UN LADO X TENER MUCHOS PARTIDOS PERDIDOS (3) FIJENSE EN EL NUMERO 1 DEL RANKING FIJENSE EN SU BUZON DE JUGADOR, CUAL ES LA SORPRESA SIEMPRE GANA POR 3 A 0 CONTRA EL MISMO Y NO SE CONTRA QUE EQUIPO, Y ASI HAY VARIOS TRAMPOSOS (4) YO CONOSI A UN ESPANOL QUE ME DIJO DE LAS TRAMPAS EL CUAL ME PARESIO EN VERDAD MAL Y ALA VEZ ME CAUSO MOLESTIA POR QUE YO JUEGO CON MI NIVEL SIEPRE SI ME GOLEAN NI MODO ME AGUANTO ME ACOSTADO ENTRAR EN RANKING MUCHOOOOOOOOOOOOOO, Y EDE HAY MI MOLESTIA RESUMAN TODO. UN TIPO CREA NUEVA CUENTA QUE PASA, EL WE MODIFICA SU EQUIPO AJAM EL TIENE BUEN NIVEL, CUAL ES EL RESULTADO UN MAN CASI INVENSIBLE QUE TIENE COMO 400 GANADOS Y 50 PERDIDOS ESO ES BASURA POR QUE SI TU LE PONES EN TU PLAY BUSCAR IGUALADAS DE TU NIVEL SEGURO QUE PIERDES 2 PARTIDOS CADA 20 PERO BUENO SI ME QUIEREN AGREGAR SOY TOITUGA NO SOY EL MEJOR PERO JUEGO LO MEJOR QUE PUED
  • 08-25-2009 11:49 En respuesta a

• TOTI-8
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 20

Ya no sirve fijarse mucho en el nivel de ataque,defensa y medio qtienen.......yo e jugao contra muchos q apparentemente lo tienen normal y luego tienen el equipo modificao al maximo....en fin desde q esto circula por internet el 80% por ciento de la gente ya lo hace,unos por que siempre an sido unos tramposos de mierda y otros por que estan hasta los huevos de los tramposos de mierda....en fin,yo seguire fiel a mi equipito.

• 09-03-2009 6:15 En respuesta a

una pregunta, el fifa 09 ya no se actualiza luego del mercado de transferencias o debemos esperar al fifa 10 para ver las nuevas formaciones y squads. en lo personal a mi tambien me molesta jugar contra cabrones que ponen al maximo al equipo y eso ya no es equipo porque es una farsa

• 10-18-2009 12:21 En respuesta a

Hola Amigos gamers, Editar un Equipo es decir trapazos de jugadores se puede hacer como en la vida real solo que en FIFA 09 puedes comprar el pase del jugar que te de la gana por decirlo de alguna manera, yo por ejemplo tengo a Cristiano Ronaldo en el Madrid pero en la vida real actualmente el Madrid lo tiene y por eso no soy un tramposo otra cosa es montar un súper equipo irreal eso si es trampa no hay que polemizar ciertas cosas.

Adiós y suerte en las partidas

Página 1 de 1 (14 elementos)