No puedo iniciarlo

Último artículo 10-10-2009 12:11 de mabb. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-05-2009 19:35

No puedo iniciarlo

Hola buenas, e aqui mi problema:

Instalé el Spore y me iba muy bien hasta el estadio tribal. Siempre, en cualquier partida, al entrar en el proveedor de la tribu el juego se bloqueaba (aunque la música seguía sonando y el ratón se movía), y tenía que reiniciar el ordenador. Decidí reinstalar el juego, y ahora al darle a abrir el juego no se inicia o se inicia y me da error. Lo reinstalé de nuevo y me sigue dando el mismo problema. ¿Qué puedo hacer? Ayuda, por favor.

Un saludo, Metafight

• 07-10-2009 14:39 En respuesta a

• Khazier
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2009
    • Artículos 3

Re: No puedo iniciarlo

A mi tambien me pasa algo parecido, mas q ami me funcionaba genial todo guay y un dia sin mas.....ejecutar, y no pasa nada. El proceso esta activo pero aqui no pasa nada. He buscado pro mil sitios y parece q no hay solucion xq nadie da una. Te pongo algunas de las que he ido leyendo a ver si tienes mas suerte q yo:

Intalarte el ultimo directx de tu grafica

Bajarte el ultimo parche

cruzar lso dedos

llamar a la asistencia tecnica.

Ojala alguien nos pueda ayudar xq despues de pagar 60 napos....ya me diras xq coño no funciona. Me hace perder la fe en EA

• 07-10-2009 17:36 En respuesta a

• Khazier
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2009
    • Artículos 3

he hablado con el servicio tecnico...si tu windows es de 64 bits n ose garantiza el  funcionamiento de spore. asi, si nams y si nsolucion.

• 07-19-2009 11:30 En respuesta a

El mio es un XP de 32 bits.

Mi controlador de video es NVIDIA GeForce FX 5700LE. He probado a descargarme un controlador de video nuevo e instalarlo, pero al hacerlo vuelvo a tener el mismo que tenía antes

• 10-10-2009 12:11 En respuesta a

• mabb
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-26-2008
    • Artículos 3

yo tengo este mismo problema pero un poquito diferente jugue durante un tiempo llege al final i todo es pero lo desinstale ahora lo he vuelto ha instalar le doi al icono me empieza a cargar se pone la pantalla en negro pero se sale para windows i no me dice nada. AYUDA porfavor
Página 1 de 1 (5 elementos)