Error al iniciar DEAD SPACE!!!!!!!!

Último artículo 07-14-2009 17:43 de Servico_Tecnico. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-07-2009 0:51

Error al iniciar DEAD SPACE!!!!!!!!

hey es que tengo un eror cuando empiezo dead space cuando lo compre funcionaba perfectamente y llegue asta el cap. 11 pero lo deje de jugar y cuando volvi me sale este error*

Dead space has encountered a problem and needs to close

Error signature:

AppName: dead space .exe     AppVer: 1.0.0.222    ModName: d3d9.dll

ModVer: 5.3.2600.5512           offset: 0008832f

• 07-07-2009 17:37 En respuesta a

Re: Error al iniciar DEAD SPACE!!!!!!!!

Reinstale el juego (haciendo copia de seguridad de sus partidas guardadas) o reinstale el directx 9.0c desde la página de Microsoft.

El error se le esta dando en la libreria de manejos graficos d3d9.dll (componente directx).

• 07-14-2009 4:56 En respuesta a

ya intente de desinstalar el juego y lo volvi a instalar y el problema persiste, y directx 9 no se puede desinstalar y ademas los demas juegos q tengo funcionan de lo mas bien so no creo q sea algo de directx algona otra sugerencia?
  • 07-14-2009 17:43 En respuesta a

Repetimos, DirectX 9.0c se puede reinstalar descargando el ultimo paquete distribuible desde la pagina de Microsoft siempre que tenga el Windows licenciado.

En el caso de que otros juegos le esten funcionando bien, no quiere decir que su equipo pueda mover el Dead Space. Si probo a desistalarlo y le continua el problema, pruebe a borrar las partidas guardadas o ponerlas en otra ubicacion para ver si alguna partida podria estar dandole este problema.

En el caso de que tampoco sea esto, tendra que ponerse en contacto con un técnico que le pueda ver fisicamente el equipo.

Página 1 de 1 (4 elementos)