Spore Galactic Adventures ¿Como conseguir 100 de bonificacion en una aventura?

Último artículo 10-17-2009 12:32 de ponbacord. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-09-2009 5:33

Spore Galactic Adventures ¿Como conseguir 100 de bonificacion en una aventura?

Como puedo conseguir 100 de bonificacion en una aventura hecha por mi? por que siempre que hago una aventura me da 10 de bonificacion y no tiene sentido :S ¿alguien sabría como modificarla?

yo se todo menos eso si por ejemplo no saben como rotar elevar edificios  yo se, si no saben hacer epicos yo se, pregunten y respondanme esa preg

• 09-09-2009 0:26 En respuesta a

Re: Spore Galactic Adventures ¿Como conseguir 100 de bonificacion en una aventura?

Ola. Te pido por favor que me expliques como se elevan los edificios en el creador de aventuras de Spore Aventuras Galacticas. Gracias

Archivado en:
  • 09-11-2009 21:04 En respuesta a

Re: Spore Galactic Adventures ¿Como conseguir 100 de bonificacion en una aventura?

si quieres elevar un edificio apreta shift (devajo de la tecla mayuscula)gira la rueda y listo lo agrandas y los achicas igual que con las criaturas
  • 09-13-2009 0:21 En respuesta a

Gracias pero yo no quiero saber como se cambia el tamaño. Lo que quiero saber es como ELEVARLOS.
  • 09-14-2009 23:55 En respuesta a

no que  yo sepa no se puede te cambio de tema te digo mi blog mi mundo spore l.m(en google) y tengo aventuras y chat les pido que se lo digan a gente que sea fan de spore por que aun no hay nadie busque gente para mi blog por fa
  • 10-14-2009 21:11 En respuesta a

Holas pa aconseguir el 100% de las aventuras tienes k: pasarte los objetibos, matar todos los malos o hacerte amigo de ellos, obtener todas las cosas. todo eso tambien cuenta si la aventura es de mucho malo tienes k matarlos a todos pa conseguirlo. Supongo k sera eso lo k te pasa.

A i tu sabes como poner filtros pe la imajen de las aventuras por k a mi lo pongo y me sale k espera menos ejemplos o algo asi, grax. 

(\___/) Él es Bunny
    (= . =)Copia a Bunny en tu firma y
    (¨)_(¨) Ayúdale a dominar el mundo
  • 10-16-2009 13:49 En respuesta a

hola yo me referia no a terminar la aventura sino a terminarla y obtener 100 puntos yy si te gusta el galactic pasate por mi blog saludos

http://mimundosporelm.blogspot.com

• 10-17-2009 12:32 En respuesta a

Tu te refieres a la clasificación que consigues en la aventura no? Es lo k ia dije. Imajinate k estas en una aventura k tienes k matar 1 malo y obtener 1 patata, pero ai 10 malos. Si solo matas 1 y obtienes la patata no conseguiras el 100%, si matas los 10 malos y obtienes la patata si k conseguiras el 100%. Sabes lo k quiero decir?

¡Aaa! Me e mirao un poco el blog y ta currao :)

(\___/) Él es Bunny
    (= . =)Copia a Bunny en tu firma y
    (¨)_(¨) Ayúdale a dominar el mundo
Página 1 de 1 (8 elementos)