Busco miembros para peloton:

Último artículo 10-30-2009 13:08 de torreglez. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-03-2009 7:59 En respuesta a

• pixamanX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-03-2009
    • Artículos 1

Re: Busco miembros para peloton:

Hola,yo me lo acabo de descargar ayer y estoy todo viciado. Si me agregais jugare con vosotros. Mi nick es: pixamanX (ps3). saludos
  • 09-11-2009 20:10 En respuesta a

Haber quiero que quede claro que yo para nada descarto a nadie , sigo sin estar seguro deque yo te aya borrado ademas de que e leido en varios foros de gente que a perdido sus contactos, te e pedido disculpas y e intentado agregarte varias veces y no te a dado la gana YO SEGUIRE ACEPTAMDO A LA GENTE QUE QUIERA COMPARTIR HORAS DE JUEGO CONMIGO Y LOS DEMAS QUE ESTAN AQUI, ADEMAS SEGUN SALGAN JUEGOS BAD COMPANY2 , MAG ,ETC SEGURO QUE MAS DE UNO NOS LO PILLAMOS Y SEGUIMOS JUGANDO (NO JUZGUES TANTO Sr_Hyde si no quieres ser juzgado)
  • 09-14-2009 1:00 En respuesta a

• Surferooo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Catalunya
    • Artículos 5

Hola Buenas he visto este post i yo me uno ala causa te acavo de agregar como amigo nanoscort...

juego al 1943 i al Bad Company!

Saludos!

• 09-14-2009 19:16 En respuesta a

Pues yo me lo he descargado hace cuatro o cinco dias, y estoy jugando mucho, lo que pasa, es que flipo con la peña que saca puntuaciones de mas de 600 puntos por partida!!!

¿¿Como lo haceis??

En mis mejores partidas, no he pasado de 150 puntos de m....a....

En fin, sera que todavia tengo quepracticar, pero me da que hay mas de un truco ¿no?

Bueno, si alguien quiere recrutarme para su peloton, mi iD es Kanelon75.

Prometo mejorar, y con los aviones, empiezo a rendir bastante.

Ale chicos, a viciarseeeeeeeeeeeee

• 10-16-2009 14:00 En respuesta a

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

Hola gente!!! Por fin encuentro peña para hacer pelotones. Mi ID es Bullit_23, ya iré agregándoos o lo que sea. Jajajajja 600???yo al principio flipaba también...pero un dia llegué a los 1021 , con 30 y pico muertos...pero vamos, no es lo normal ni mucho menos!!! Yo me conecto bastante, lo que me pasa es que de noche va algo mal, mucho lag y se corta...serán los servidores imagino. También tengo micro y tal, pero no lo he utilizado nunca. He sido lobo solitario a saco, así que estoy pez. Soy bueno con el de infantería y sobretodo con el francotirador (me encanta cuando les apuntas sin saber que les están apuntando a la cabeza ajjaja).
  • 10-24-2009 23:25 En respuesta a

no llevo mucho en esto pero está claro que si estas con alguien tienes más posibilidades, asi que estoy dispuesto a sumarme a un pelotón mi id es torreglez, si quieres me haces una invitación que no se muy bien como funciona pero lo miro. siempre a la victoria
  • 10-25-2009 14:28 En respuesta a

ola hace tiempo que no me pasaba a por aqui os agregare de inmediato soy nanoscort, lo que pasa que estoy jugando muchisimo ultimamente el el bad company por que me e encontrado clan , pero sin problemas que seguire dando guerra en el 43 SALUDOS A TODOS LOS INTERESADOS
  • 10-25-2009 16:12 En respuesta a

Hola buenas a todos, mi ID es coerloahi, a sus ordenes

• 10-27-2009 19:13 En respuesta a

• Rama399
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 4

Ahora mismo te mando una solicitud para la ps3. Y el que quiera que me mande a mi. Cuantos más seamos mejor, siempre pillaremos a alguien encendido y aunque he jugado poco en pelotón creo que puede ser más divertido...

Mi ID es rama399

• 10-30-2009 13:08 En respuesta a

he mandado un mensaje para rama399 por la ps3, ya digo que no se como funciona lo de jugar en grupo pero me gustaría intentarlo
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2