Ayuda Battlefield 2: Complete Collection "EF y AF"

Último artículo 10-23-2009 1:28 de Lunatticc. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 14:02

Ayuda Battlefield 2: Complete Collection "EF y AF"

Hola gente...

mieren tengo una duda con el bf2 euro force y el armored fury (booster pack)los instale,actualice al 1.4 y registre cada uno, la duda es si tiene q aparecer accesos directos como los de bf2 y bf2 SF y cuando entro en la ventana de instalacion me aparece la opción: "iniciar(no opcinoable)" y "abajo registrar booster pack"

Archivado en:
  • 05-04-2008 16:58 En respuesta a

Re: Ayuda Battlefield 2: Complete Collection "EF y AF"

No te aparecerá ningun icono en el escritorio. El nuevo contenido será añadido a Battlefield 2. Asi q cuando quieras jugar a uno de los mapas de los booster packs busca partidas en el buscador con los mapas nuevos y entra a jugar.

• 05-09-2008 2:11 En respuesta a

• currican
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 2

Yo me baje BF2 Complete collection con el EA downlaod manager que Incluye AF y EF. No puedo jugar ninguno de los dos. Cuando intento (modo online y singlepayer) abrir cualquiera de los mapas de estos dos, me sale una ventanilla que dice que los tengo que comprar.

Que tengo que hacer para poder jugar los??

• 05-09-2008 11:06 En respuesta a

No tengo ni el EF ni AF pero creo haber entendido que cuando quereis meteros en una partida tenenis que buscar un server que este en uno de esos modos, es decir:

1º Abrir el BF2 normalmente

2º Buscar un server que este en EF o AF omitir los filtros de internet hasta dar con uno

3º Unirte a la partida

Si no es asi que venga William Wallace y os lo aclare, pero creo que es asinBig Smile

• 05-09-2008 16:27 En respuesta a

• currican
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 2

No, yo los tengo instalados. Me salen los mapas en la lista de servidores. El problema surje cuando intento conectarme (modo multi o single) Me sale una ventanilla que dice que tengo que comprar el producto antes de jugar.

• 05-09-2008 20:51 En respuesta a

Activaste los booster pack?
  • 05-11-2008 13:51 En respuesta a

• miso003
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-11-2008
    • Artículos 4

currican:

No, yo los tengo instalados. Me salen los mapas en la lista de servidores. El problema surje cuando intento conectarme (modo multi o single) Me sale una ventanilla que dice que tengo que comprar el producto antes de jugar.

Además de instalarlos debes registrarlos en la pagina de EA (Desde el menu de inicio del CD del BF2 podrás acceder a registrarlo) y tambien debes asociarlos a tu cuenta de soldado de BF2. Espero te sirva la ayuda, saludos! 

Clan *DEFC* está reclutando en Battlefield 2
    http://www.defcondon.com

¡Saludos soldados!
  • 05-23-2008 11:43 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

En esta enlace los puedes registrar:

https://account.ea.com/commerce/bf2cc/code-entry.jsp?sls=2&site=easo&prodid=BF2CC&skin=bf2cc&locale=es

PD:Para poder jugar al AF y EF tienes que loguearte dentro del juego con el mismo nombre de soldado que has registrado.Si tienes varias cuentas sólo te dejará jugar con la que registres en el enlace.  

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 03-22-2009 23:18 En respuesta a

• CYPicazo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-11-2008
    • Saltillo,Coahuila, Mexico
    • Artículos 8

Hola, yo tambien tuve el mismo problema, ahi te va la manera correcta para la instalacion y para que puedas jugar los mapas de EF y AF y specialForces, pienso que hay algun error de instalacion en el cd de Battlefiel2"Complete Collection"

1.Instala el juego comunmente e introduce los seriales,

2-.Registra los booster packs

3-. Realiza de nuevo la instañlacion y dale click en instalacion PERSOnalizada, palomea "Special Forces" y se volvera a instalar (te volvera a pedir seriales), entonces al termino de la instalacion ve A MENU/INICIO y ve a EA GAMES y tendras 1 acceso para "Battlefield 2" y otro para  "Battlefield 2 Special Forces",,, en el primero podras jugar el battlefield base y sus expansiones ArmoredFury y EuroForce (recuerda que debes ya tener registrados los boosters packs,pues sino aun ,registralos en la pag. de internet que viene en el manual) tanto sus mapas y armas,, y en el de Fuerzas especiales pues los mapas de Fuerzas especiales y destrezas como la nightvision y otros vehiculos, etc.

BF2 es de los mejores juegos que hay , muy divertido en linea,

Saludos y espero te haya ayudado..

Picazo
  • 04-11-2009 17:16 En respuesta a

• jf1986jf
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-11-2009
    • Artículos 1

escucha mira llo tengo un problema diferente a todos eso y necesito tu ayuda devido a que no puedo jugarlos batlefiel euroforce y armored fury porque llo lla registre el juego pero con un nombre de soldado distinto haora te pregunto como puedo llo cambiar el nombre de el soldado para poder jugar.???

AYUDAME PORFAVOR                                                    MY    MSN     ES:  JODERS_1@HOTMAIL.COM

Y HACI SE REGISTRA Y SE JUEGA EL EF Y EL AF

Y tambien te quiero decir que yo creo que es que uno intala el juego completo verdad despues registras los boster packs en la pag que te aparece al comienzo y despues al final de registrarlos te aparecera otra pagina la cual dice: links de internet o algo haci despues uno  descarga lo que tiene la pagina y al estar decargado lo abres y te aparecen descargas de boster pack para euro forces y otro para armored fury y si los descargas pesan como 500 mb cada uno pero despues puedes jugar todo lo que te de la gana.

• 04-22-2009 23:39 En respuesta a

HOla... queria saber si hay alguna forma de cambiar el nombre de mi soldado. Es q hice uno nuevo ya q el otro tenia mas muertes q puntos XD, pero no puedo jugar los mapas de la expancion. No es un gran drama ya q los juego casi nunca. solo queria saber si se puede cambiar el nombre.

Desde ya gracias y salu2

p/d: alguien me pasa algun servidor español q tenga gente constante o por lo menos eso, ya me arte de jugar con ingleses u.u

• 10-23-2009 1:28 En respuesta a

mira loq pasa es q mi me gustaria q me dejaras saber como son esos links para ver si me los podrias dar me inetresa poder jugarr esos jeugas como algo aparte no metidos entre el mismo servidor thx desde ya Big Smilet

Página 1 de 1 (12 elementos)