hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

Último artículo 11-07-2009 11:38 de Tarochi. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-29-2009 0:40 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-24-2009
    • Artículos 8

Re: hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

Suele pasar que a veces la primera vez te saque al escritorio pero despues ya no, a veces incluso la primera vez, estas 2 horas jugando y te saca pero vuelves aentrar y ya no.

• 07-29-2009 1:24 En respuesta a

• Tarochi
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 12-10-2008
    • Artículos 15

Re: hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

Es conocido de sobra que la version de descarga digital  y el dichoso EAD dan problemas a tutiplen, yo mismo tengo las dos El DVD y la version completa del EAD y a esta última se le va la olla cuando se sale de los ejs, y da lo mismo que reinstales, desinstales, borres, vuelvas a descargar y demas a los 3 minutos al escritorio, y cuando se le va la olla ya ni te deja entrar en la partida. Creerme cuando os digo que el problema no es de vuestro equipo ni conexion ni leches, es la chapuza del sistema de funcionamiento de la version digital, y EA pasa olimpicamente de solucionarlo, existe una solución que  hace funcionar el BF2, y ya fue comentada en estos foros, pero la cosa es motivo de controversia por el metodo que hay que emplear, (me parece que se llego a cerrar el post), pero por lo menos funciona, creerme que desde que lo puse en practica, se acabaron las tiradas al escritorio,(logicamente las tengo como cualquier otra persona, pero muy de tarde en tarde como es "normal" en el BF2)

Saludos Tarochi

EA Downloader = Timochapuza de  EA.

• 11-04-2009 16:09 En respuesta a

Tarochi:

Es conocido de sobra que la version de descarga digital  y el dichoso EAD dan problemas a tutiplen, yo mismo tengo las dos El DVD y la version completa del EAD y a esta última se le va la olla cuando se sale de los ejs, y da lo mismo que reinstales, desinstales, borres, vuelvas a descargar y demas a los 3 minutos al escritorio, y cuando se le va la olla ya ni te deja entrar en la partida. Creerme cuando os digo que el problema no es de vuestro equipo ni conexion ni leches, es la chapuza del sistema de funcionamiento de la version digital, y EA pasa olimpicamente de solucionarlo, existe una solución que  hace funcionar el BF2, y ya fue comentada en estos foros, pero la cosa es motivo de controversia por el metodo que hay que emplear, (me parece que se llego a cerrar el post), pero por lo menos funciona, creerme que desde que lo puse en practica, se acabaron las tiradas al escritorio,(logicamente las tengo como cualquier otra persona, pero muy de tarde en tarde como es "normal" en el BF2)

Saludos Tarochi

EA Downloader = Timochapuza de  EA.

Hola Tarochi, sería interesante para todos a los que nos sucede el problema de las caídas al escritorio que nos des la solción... aunque sea una solución controvertida ¿no te parece? Saludos
  • 11-05-2009 10:44 En respuesta a

Yo os explico como es esa solucion tan controvertida, pero leerla rapido que no tardaran mucho en cerrar el post o en borrarme el comentario.

La solucion es apuntar con mucho cuidado la cdkey que os dan, copiarla en 5 sitios distintos que simpre se pierde y luego mandar con mucho cuidado el resto de lo qeu os habeis bajado a la mierd... porque no vale para nada. Luego a continuacion os descargais el bf2 pirata de cualquier lado, buscar a ver si alguien de los qeu conoceis se lo bajo y sabe qeu esta bien en una pagina en particular( procurar bajarloslo como una imagen para montar qeu suele dar muchos menos problemas) y lo instalais poninedo la cdkey que ya teneis y listo. 0 problemas( bueno alguno habra pero infinitamente menos qeu con lo que os descargasteis de ea fijo). Con este metodo conseguireis jugar normal sin qeu os tire al escritorio, porque lo de los problemas de caidas con el bf2 pirata vienen de la cdkey , no del juego en si, asi como teneis la cdkey buena ya no habra problemas mas qeu los normales de todo el mundo. Debo avisar de qeu puede pasar que alguno de los que hagais esto no consigais qeu el juego os vaya igual de bien en cuanto a caidas al escritorio qeu como si lo tuvieseis original fisicamente, pero aun asi sera infinitamente mejor qeu el qeu os descargasteis de ea fijo.

Espero haberos ayudado.

• 11-07-2009 4:23 En respuesta a

Me pasaba lo mismo... y esta fue mi solucion. ctrl+alt+supr  click en la pestaña procesos, buscan el proceso BT2.exe boton derecho del mouse establecer afinidad y si tienen un procesador doble nucleo les aparecera tildada cpu 0 y cpu 1... le quitan el tilde a cpu 0... e intenten de nuevo ejecutar el juego.

Saludos.

• 11-07-2009 4:27 En respuesta a

Ojo olvide algo... logicamente para que aparezca en la lista de procesos BT2.exe deben haberlo puesto a correr... y apenas ande en la presentacion del juego hagan los pasos anteriores que les dije...
  • 11-07-2009 11:38 En respuesta a

• Tarochi
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 12-10-2008
    • Artículos 15

Hombre un Paisano de Asturias,Big Smile,

seguro que cierran el post, pero , la solucion a la cagada del  EA Downloader, es sustituir el archivo battlefield. exe de la version de descarga. por el battlefield exe de la version DVD. ¿que de donde lo sacais?, pues precisamente eso es lo que hace cerrar los post.(ya sabeis: con cien cañones por banda viento en popa a toda vela...... bajel pirata le llaman por su bravura el temido.........).

Logicamente, instalacion nueva de la version de descarga,activarla, antes de ejecutar el juego, sustituir el archivo, e inmediatamente despues introducir el parche 1.5.

Por cierto en graficas ATI un poco antiguas, el Battlefield 2 no se lleva muy bien con las ultimas versiones de drivers Catalist. por lo que recomiendo utilizar los driver que os vinieron con la propia grafica.

Tarochi

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2