Saludos!
Voy explicarles mi idea, estado pensando en un posible juego de Harry Potter mmorpg y no me paran de venir ideas a la cabeza. Sinceramente creo que seria un juego de exito garantizado tanto para chicos como para chicas ya que la saga de libros/pelis tiene un gran numero de fans, juego de exito garantizado? Seguramente.
Ya que la mayoria de los mejores juegos creados online son de PC no creo que la mejor forma de satisfacer a los fans sea creandolos para XBOX,PS3,WII,etc. . . Cada vez que sale una peli creamos un juego y dejarnos con el "mono" (ganas) de poder llegar algn día a vivir esas aventurar en el castillo de Hogwarts con nuestros amigos.
Mi idea es la de un juego de roll viviendo el mundo de Harry Potter. Ya que se han intentando crear rolls como por ejemplo en Habbo.es del que yo participe (del que ya no existe, solo imitaciones baratas de las que no tienen ni punto de comparación con las que creamos).
Del motor económico, creo que daria mucho más dinero un buen juego online de harry potter con sus expansions, conjutos de mapas, etc. . . que no sacar juegos cada peli que solo daria dinero los primeros meses /primer año. Ya que un juego online seria como una maquina de hacer dinero si se guardan (intrga) cosas para ir poniendo poco a poco, si se creara bien siguiendo las partes del libro y real real a lo que nuestra escritora J.K. ROWLING nos quiere mostrar.
Tengo ideas para dar y vender me sobran las ideas sobre de este juego que llevo más 2 años pensandolo y ahora me a dado por escribirlo y intentare llegar los más lejos posible para que este juego de la luz.
Sí algn moderador está interesado en mi post pido que me facilite las cosas para poder llegar a mi meta.
PD: Siento mis faltas de ortografia, y siento no poder decir más pero tengo que ser reservado para llamar vuestra atención.