¡¡¡¡¡¡¡SE ME BLOQUEA AL ENTRAR!!!!!!!!

Último artículo 07-28-2009 17:20 de deividcergar. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-24-2009 10:39

¡¡¡¡¡¡¡SE ME BLOQUEA AL ENTRAR!!!!!!!!

Hola a todo el mundo

Ya tengo la cuenta de ea hecha porque la tenía del FIFA 09.He podido instalar el juego(en el firefox)sin problemas.Pero al iniciarlo,sale una ventanita que ocupa dos tercios de la pantalla, que es el battlefield,pero esta negra(solo se ve el borde). Y me dice el kapersky internet security que ponga el battlefield en cuarentena porque tiene el keylab, o algo asi.Pero bueno, yo le doy a permitir jugar y se me queda el ordenador bloqueado.desde el panel de control del kapersky le doy a que me permita jugar sin que me lo pregunte, pero me lo vuelve a preguntar.También he provado de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada.Angry

ayudadme porfavor. Wink

• 07-28-2009 13:18 En respuesta a

Re: ¡¡¡¡¡¡¡SE ME BLOQUEA AL ENTRAR!!!!!!!!

Has probado a jugar tars desinstalar el karspersky? Si desinstalando el antivirus POR COMPLETO, el juego funciona correctamente, lo único que te queda es probar diferentes configuraciones menos restrictivas de éste o simplemente, cambiar de antivirus (el kaspersky y los juegos muchas veces no se llevan bien por ser demasiado restrictivo).

Un saludo.

• 07-28-2009 17:20 En respuesta a

Re: ¡¡¡¡¡¡¡SE ME BLOQUEA AL ENTRAR!!!!!!!!

Nooo.Lo que havia desinstalado era el juego.Ademas yo no quiero desinstalar el kapersky porque alomejor me entra un virus, ni sustituirlo porque desde que lo tengo no me ha entrao un virus. Gracias igualmente,pero ya probare de ver las configuraciones

Página 1 de 1 (3 elementos)