YA ESTAMOS HARTOS DE LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Último artículo 10-08-2009 23:13 de franklyn3. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-28-2009 9:05

YA ESTAMOS HARTOS DE LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Ya todo mundo sabe de la trampa de los equipos modificados en partidas igualadas, la verdad es un asco jugar con esas personas no solo escojen a los mejores del mundo si no que todavia le smejoran sus atributos y es imposible que lo veas en las estadisticas de equipo, la unica manera fiable es esperarte a ver la introduccion y ahi mirar su alineacion.... si ves a puras estrellas, es momento de abandonar la partida y buscar otra aunque la verdad ya van 6 de cada 10 partidas que encuentro gente tramposa, y en los clubes ni se diga el numero me ha subido de 8 de cada 10, es una lastima que EA no haga nada, ya que es una empresa responsable que saca los mejores juegos de deportes y espero que en verdad hagan algo por todos estos jugadores que hacen que uno valla dejando de utilizar su juego en linea, ya se que estan muy ocupados por sacar su FIFA 2010 pero le srecuerdo que al FIFA 09 le queda mucho tiempo de vida asi que no hagan que se extinga antes de tiempo por toda esta gente que hace estos trucos para poder sobresalir.....

REALMENTE SEÑORES DE EA HAGAN ALGO NO DEJEN QUE SU JUEGO DECAIGA, VALE MUCHO LA PENA S UN GRAN JUEGO EL MEJOR EN ESTOS MOMENTOS, y por una bola de malditos tramposos echar a perder un gran trabajo, yo sugiero que les den un escarmiento a estas personas que hasta no dudo que el juego que utilizan para jugar sea pirata, esas persnoas ni siquiera le ahn dado a EA, ya que un pirata lo es siempre y si yo me gasto $900 pesos en comprar su juego original creo que no en vano tiene mas de 1 millon de copias vendidas en todo el mundo y al menos regresar un poco de esa atencion que nosotros los consumiodres les ofrecemos al comprar su producto.

Y pues tengo los gamertag de algunas personas que he cacahado haciendo esta trampa y los pondre mañana y los ire actualizando ademas de que la queja contra esos gamertag en X-box live esta hecha.

Y por favor todos los que tengan gamertag de personas tramposas, pongalo aqui hagamos una lista para que si los de EA nos hacen caso sea mas facil su localización.

De antemano MUchas gracias por abrir estos espacios para poder poner nuestras quejas, saludos, y hasta felicitaciones hacia ustedes, ahora solo espero que nos hagan caso no solo a mi sino a la gran mayoria de Gamers defraudados por esta situacion.

Saludos y espero lo solucionen pronto.

• 08-24-2009 12:37 En respuesta a

• TOTI-8
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 20

Re: YA ESTAMOS HARTOS DE LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo contigo al 100%.....pero yo lo haria de otra manera......

Si la gente quiere jugar con los equipos modificados ,qlo hagan.....esta gente lo unico qbusca es una clasificacion,ver su nombre puesto en una lista y marcharse sin cenar ala cama el dia qno suman puntos,en fin,patetico.....

Yo les cambiaba el sistema de puntuacion...es decir...qse llevaran los puntos qles toquen por ganar,pero qsi pierden....ZAS!!! quitarles el DOBLE DE PUNTOS qperderian con un equipo sin modificar(con la plantilla real) a partir de ahi veriamos a la cantidad de valientes qcirculan por la red,ademas seria logico....os doy la oportunidad de jugar con un equipo superior.....PERO NO SE OS OCURRA PERDER.....

en fin,no se qpensareis...pero creo qseria una buena manera de "igualar" a la gente qtambien se le da TRASTEAR en el ordenador..

AGUR.

• 10-08-2009 23:13 En respuesta a

Re: YA ESTAMOS HARTOS DE LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Seria una buena solucion,aunque yo creo que los que juegan con estos equipos modificados son muy malos y juegan asi a ver si ganas.Yo todas las partidas que he jugado con gente que tienen equipos asi he ganado.

Página 1 de 1 (3 elementos)