Hola a todos, en vista que el servicio técnico deja mucho que desear en EA y no atienden mis súplicas, recurro al foro, por si a alguien le pasó algo parecido y me ayuda.
Este mediodía, a eso de las 14h, hora peninsular, he adquirido en EA Store el Battlefield 2142 Edición Deluxe. A mi correo me ha llegado la confirmación del pedido, con mis datos personales, el nº de pedido, el importe, el nº de serie que habré de utilizar y unas instrucciones.
Instalo el Gestor de Descargas de EA, introduzco los datos de mi cuenta e inicia sesión. En la pestaña que corresponde a mi cuenta todo aparece en gris. En la pestaña de activación introduzco el nº de serie que me enviaron por correo pero me dice que el código no es correcto.
Tal como dicen las instrucciones voy a la sección de "Atención al usuario" de la página EA Store, le doy a "Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes" y localizo el pedido correspondiente con el Battlefield 2142. Donde pone Código de Desbloqueo no pone absolutamente nada y, contrariamente a lo que exponen las instrucciones del correo, no hay ningún enlace adjunto al nombre.
He enviado 2 correos al servicio técnico, que no me atrevo a decir que es malo porque ni siquiera se han dignado a contestar.
En fin, a ver si alguien se apiada de un pobre consumidor que, a decir verdad, empieza a sentirse un poco estafado, o cuanto menos, bastante decepcionado con el servicio.
Gracias de antemano a todos los que quieran ayudar.
PD: como siempre sobran espabilaos, absteneos de pedirme el nº de serie pa comprobar que funciona o cosas así, que no cuela.