La lista de los malditos - Cheaters Report

Último artículo 10-26-2009 23:58 de Van_peri. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-29-2009 8:41

• Daikaioh
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-29-2009
    • Artículos 2

La lista de los malditos - Cheaters Report

Hola a todos, 

Este es mi primer post en este foro y antes de crearlo he estado leyendo que no soy el único que sufre el tener que jugar contra super equipos en partidas IGUALADAS, es más, hay en foros que no te creen que dicen que es imposible. Tambien he leído como se "fabrican" los equipos perfectos para los modos CLUB e IGUALDAS, de difrentes maneras (hay que buscar muy poco, hay cientos de páginas).

Bien, mi idea es muy sencilla, tan sencilla como añadir un POST poniendo el nombre de la persona contra la que jugamos e hizo trampa con su equipo PERFECTO, así sin problemas ni discusiones, dejamos el nombre del CHEATER y los moderadores y el equipo de FIFA que haga lo que crea conveniente, porque más fácil no se lo podemos poner.

Ahi va mi aporte, este JUGADOR, entre con un once inicial y cambió nada mas pasar diez minutos a KAKA, CRISTIANO RONALDO y BENZEMA (creo recordar) y luego me mando un mensaje riendose en mi cara (hay gente para todo).

La ID de la PS3 contra la que jugué y tenía el equipo modificado es: FR_LayNeziTorZ

Por lo menos me quedo tranquilo  XD

Nos vemos en los bares...

• 08-14-2009 15:41 En respuesta a

• Daikaioh
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-29-2009
    • Artículos 2

Re: La lista de los malditos - Cheaters Report

Ahi va otro tramposo que mete a todas las super estrellas en PARTIDAS IGUALADAS y encima se desconecta cuando pierde... XD

Su id online es: zak34

• 10-26-2009 23:58 En respuesta a

• Van_peri
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-23-2009
    • Artículos 3

Re: La lista de los malditos - Cheaters Report

oye tu sabes por que se me ha borrado la opcion de fifa interactive word cup del fifa09 en la ps3 ?? ahora solo pa jugar en las salas tengo que meterme en crear partida y vestibulos online... vaya una mierda estoi loko buscando pero na tio que no logro averiguarlo... bueno un saludo me llamo Dani y en el juego soi Lucaslobo por cierto si no estoi online aki mandame lo que sepas ami dire de email plis   peropijooo@hotmail.com Graciasss

Van_persi
Página 1 de 1 (3 elementos)