Se apaga y no puedo instalar los parches!!!!!!!

Último artículo 09-20-2008 17:15 de PaCHiTo. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 1:47

• MGShadow
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2008
    • Artículos 1

Se apaga y no puedo instalar los parches!!!!!!!

Hola a todos.

Antes de nada, dar gracias a quien me pueda ayudar.

Me acabo de comprar este pedazo de juego, lo he instalado del todo, me pongo a jugar y cuando llevo un rato, sin avisar se me apaga el juego, windows me dice que a ocurrido un fallo y que ya me avisará si encuentra una solución.

Trasteando por internet he visto que ya hay parches para el juego, así que me los he descargado, tanto el 1.1 como el 1.2. pero al intentar instalarlos, al cabo de un rato me sale este error:

The file '_B7633D41F32546EC8BF200B2E27D3827' cannot be installed because the file cannot be found in cabinet file 'PCW_CAB_Family1'. This could indicate a network erro, an error reading from the CD-Rom, or a problem with this package.

he provado instalando los 2 parches, pero no me deja instalar ninguno...

Por que puede ser? el juego es 100% original.

gracias de nuevo por la ayuda.

• 09-20-2008 17:15 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 269

Re: Se apaga y no puedo instalar los parches!!!!!!!

El juego no se te debio de instalar bien.En principio desinstala de nuevo.Borra la carpeta que aparece en "Mis documentos".La que aparece en "Archivos de programa".Vete al registro de Windows y con cuidado borra todo rastro que quede de Crysis. Si puedes utilizar algun programa que te limpie el registro pues mejor. 

A lo mejor todo esto se soluciona resinstalando y nada más.Prueba a ver que tal.

Una vez que lo hayas echo bajate el parche 1.2 de 300 y picos megas y luego el 1.2.1.Los parches son para solucionar algunos problemas.Puede ser que sea el tuyo...

SUERTE!

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
Página 1 de 1 (2 elementos)