el portero se me sale todo el rato de la porteria....SOS

Último artículo 08-04-2009 10:10 de tatolonio. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-04-2009 10:10

el portero se me sale todo el rato de la porteria....SOS

hola, era jugador del fifa 08 y compre el fifa09 porque el portero se me salia todo el rato de la porteria en cuanto al atacar pasaban la linea de mis medios. el caso es que no habia manera de pararlo y devolverlo a la porteria (bueno si, perdiendo el control de la defensa y tomando el portero todo el rato) y me metian muchos goles y ademas, como el portero hace muchas faltas al presionar me lo expulsaban cada dos port tres, el caso es que he comprado el fifa09 por desesperacion y resulta que a partir del 8º partido me ha empezado a hacer lo mismo. en el servicio tecnico me han dicho que os escriba aqui que me dareis la solucion, por favor estoy desesperado ya que veo que acabo de tirar mas dinero a la basura y ademas no me divierto sino que me encabrono cuando me pasa esto

he probado a quitar todas las mentalidades, a poner mentalidad defensiva , a quitar la presion, aquitar el contragolpe y no hay manera, de todas todas se me sale de la porteria. eso si, solo en el caso de jugar dos jugadores en el mismo equipo, de otro modo no lo hace

un saludo

tatolonio@telefonica.net

Página 1 de 1 (1 elementos)