hola! soy español, con esto quiero decir que yo no voy a decir quiero que entre la liga de mi pais por que me hace ilusion, porque de echo ya esta, y con 2º division, mereceida porque es de las mejores del mundo, a los señores de sudamerica les comento que eso de que salga la liga de colombia o la de peru, seria de coña, porque son ligas poco importantes y ademas si tienen un jugador medianamente bueno se va de alli, pedir la liga colombiana o peruana es como si yo pido la albanesa y la moldava, una absoluta tonteria, las ligas que le hacen falta a fifa son la Rusa en 1º lugar, y en 2º lugar la griega y ucraniana, y antes que las ligas citadas de sudamerica, aun irian la liga croata, serbia, las 2º divisiones de casi todas las ligas que ya vienen... en fin... serian inecesarias esas ligas, lo que le vendria bn a fifa 09 tambien seria el modo carrera con 1 jugador parecido al capitanea tu seleccion del eufa euro 2008 pero pudiendo negociar tu contrato y pudiendo cambiarte de ekipo cuando kieras y si otro ekipo t kiere, ademas de que deberian aparecer mas climas aparte de sol, sol y sol que es lo que veiamos en todos los partidos d fifa 08, deberian aparecer muchas mas climatologias, como obligatorias lluvia y nieve, y estaria muy bien, que hubiese distintos tipos de lluvia, como la tipica lluvia britanica, olluvia fuerte, aparte de que seria bestial tambien que hubiese niebla, y que en algunas ligas como la italiana con las bengalas se formase humareda en el campo.
un saludo desde españa