hola me gustaria que en el fifa 09 aparesca esto yo creo q esto haria mucho mas real divertido y cotizado el juego de lo q ya esta ya q la gente de FIFA a echo un gran trabajo pero hay q mejorar y mejorar no?y espero que tomen en cuenta mis peticiones que no solo son mias son de muchisima gente que asi lo quiere.
1- La liga argentina que creo q es la mejor liga de america, pero no solo eso tambien todas las ligas sudamericanas y si hace falta espacio quiten las 3ras divisiones o 4tas divisines, que halla copa libertadores, copa sudamericana, copa intercontinental.
2- mas ligas de europa como la rusa, rumana, griega, serbia, croata, ukraniana yo creo q poniendo estas ligas europeas, europa esta completa.
3- mas equipos nacionales como chile colombia venezuela bolivia peru, las mejores de africa y las q ya estan camerun nigeria ghana y las q faltan q son costa de marfil, Angola, egipto, tunez, togo y mali, tambien si se podria algunas selecciones de la concacaf y de asia como irak, iran.
4- mas stadiums, que vuelva el santiago bernabeu, el nuevo estadio del liverpool y tambien el nuevo estadio del valencia, pongan el morumbi de sao paulo, el maracana de rio de janeiro, el monumental d river plate, la bombonera de boca juniors. y si es posible los stadiums principales d los paises sudamericanos.
5- el festejo d gol mas real cuando juega inglaterra o irlanda o escocia o wales es diferente es un estilo britanico cuando alguno d estos equipos meten gol siempre los espectadores gritan el gol de una manera diferente q sea asi comoe es d verdad q se oiga con el estilo britanico cuando juegan el manchester o el arsenal o los rangers o el celtic o algun equipo irlandes o wales, y tambien cuando juega inglaterra o escocia, etc, es un grito de gol muy diferente al estilo normal.
6- Asi como tambien el estilo sudamericano es diferente se podria dcir el mas avispado el mas fuerte el mas animado donde se grita mas!!! donde se recibe al equipo d una manera espectacular con papeles,etc.
7- que en el modo carrera se puedan crear estadios y tambien se pueda dirijir a una seleccion nacional.
8-si es posible q halla mundiales, eurocopas, copa america, etc.
9- q los tecnicos y jugadores de la banca se vean y q esten alentando a su equipo y cuando sea un partido importante metan gol lo griten y salgan y festejen todos entre ellos y cuando halla un clasico sea diferente como mas fuera d lo comun con mas cosas.
10- despues del partido q hallan entrevistas a los jugadores o al entrenador.
11- q los arqueros no se queden tontos que tengan racciones rapidas.
12- y q el fifa 09 se mantenga eso q hicieron en la euro 2008 q es sobre cuando hay un gol poder caminar por donde quieras para festejar tu gol.